Jump to content

Intermitentes traseros rojos y delanteros blancos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, otra vez por este esplendido foro y claro a preguntar......

La cosa es que me gustaria saber que faros, es decir de que modelo concreto de coche le valen al audi 90 b3 que sean intermitentes delanteros blancos y traseros rojos (los originales son naranjas). Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias a todos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también me estoy planteando cambiar todos los difusores naranjas. Hay un enlace interesante, en http://www.recambialo.com/, mira a ver si te sirve. Si no, acude a algún desguace que esté bien surtido y mira a ver. Creo que es posible la operación en modelos de los años 90-94, ya que las piezas son las mismas, sólo cambia el color. En los primeros A6 la forma ya difiere un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me estoy planteando cambiar todos los difusores naranjas. Hay un enlace interesante, en http://www.recambialo.com/, mira a ver si te sirve. Si no, acude a algún desguace que esté bien surtido y mira a ver. Creo que es posible la operación en modelos de los años 90-94, ya que las piezas son las mismas, sólo cambia el color. En los primeros A6 la forma ya difiere un poco.

Hola platinos, gracias por tu respuesta, yo estaba pensando en preguntar en alguna tienda de recambios haber si sabian algo, pero pensaba que les iba a liar y no fui.Por eso preguntaba si alguien sabia algo certero, es decir, tal coche de tal modelo de tal año tiene los intermitentes rojos y le valen al audi 90, etc...En cunto a lo de recambialo ya he mirado algo, pero tienes que poner el modelo concreto y te sale el recambio original.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. Los unicos que te sirven son los deal audi 80 avant que los trae rojos y son los mismos del 90, pero no del 80 normal por que esos son mas redondos y no sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. Los unicos que te sirven son los deal audi 80 avant que los trae rojos y son los mismos del 90, pero no del 80 normal por que esos son mas redondos y no sirven.

Hola Merida, yo me imaginaba algo asi, pero me entraron dudas cuando vi un 80 avant con los intermitentes iguales que los del 80 normal, es decir redondeados, por eso pienso si sera cuestion de que año sea el coche o nose... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todos los avant tienes los mismos pilotos independientemente del año.este sabado e estado en un desguace y e visto un avant y pense; o**** como le hubiesen quedado estos pilotos a mi antiguo 90!!!!!Ya te digo, los del avant son los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todos los avant tienes los mismos pilotos independientemente del año.este sabado e estado en un desguace y e visto un avant y pense; o**** como le hubiesen quedado estos pilotos a mi antiguo 90!!!!!Ya te digo, los del avant son los mismos

OK!! Merida, ya me estoy calentando, entonces podria pedir los traseros del 80 avant y delanteros del coupe del 94 por ejemplo.....Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si !!!! Lo que me intriga es : ¿¿tu 90 no trae los antinieblas ni los faron enteros???Yo tenia uno y si que los traia y tengo entendido que en el 90 los traian todos.

Bueno el caso es que los del avant si le vale y lo de coupe tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si !!!! Lo que me intriga es : ¿¿tu 90 no trae los antinieblas ni los faron enteros???Yo tenia uno y si que los traia y tengo entendido que en el 90 los traian todos.

Bueno el caso es que los del avant si le vale y lo de coupe tambien.

Te adjunto unas fotos y veras como el mio y como quiero que quede, aunque de atras el otro modelo es americano y cambia los faros del medio...

post-10683-1185708744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si !!!! Lo que me intriga es : ¿¿tu 90 no trae los antinieblas ni los faron enteros???Yo tenia uno y si que los traia y tengo entendido que en el 90 los traian todos.

Bueno el caso es que los del avant si le vale y lo de coupe tambien.

Te adjunto unas fotos y veras como el mio y como quiero que quede, aunque de atras el otro modelo es americano y cambia los faros del medio...

Vaya! solo me ha salido una foto!!...bueno aqui se ve como quedan los intermitentes rojos de las esquinas en el audi 90 b3, los faros del medio son diferentes porque el modelo debe ser americano.

Una fotillo de delante

post-10683-1185708940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!Creo que llego un poquito tarde,estos dias he estado en el Pays Basque-Francais de ruta y no he podido entrar en el foro,os juro que estaba deseando escribir algo,lo he pasado mal y todo jejeje...bueno pues eso,el tema de los faros.Yo tengo unos pilotos traseros que son rojos,los laterales y anteriores al 91,es decir,son validos para B3.Los del B4 no te valen tenlo claro y los del Avant no se,ahi no me meto.

Nocturno Culto o M Gordon no me acuerdo bien vendian este tipo de faros,por un precio razonable ademas,los cuatro en rojo,puedes hablar con ellos.Sino tambien puedes entrar en la pagina de Ebay de Alemania y pones lo siguiente en buscar "ruckleuchten" mas tu tipo de Audi,tendras un bazar para ti solo.

Venga suerte con la compra y ya nos enseñaras lo que te pilles.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.