-cicloOTTO- Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Muy bonito, pero no sé porqué, a la version anterior (S3 I) la veia más diferenciada de sus versiones básicas.... Responder
NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Ya Responder
sapatillaplana Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 1000 GRACIAS TIO!!!! Hay muchos en color gris delfín,yo estuve a puinto de pillarlo así..y lo encuentro muy bonito!! Lástima que el S con OZ no se vea de perfil,creo que esas llantas le quedan muy bien..aunque creo que las que caeran en el mio son las BBS ck en antracita(el mío será blanco)que preciosidad de llantas por dios!! El otro dia vi un A3 con las llantas del R8,se ven enooormes Responder
NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 (editado) Buen recopilatorio.... Hasta en una le han puesto un manómetro de presión del turbo.... o al menos me lo ha parecido. Saludos, "mutil". Faltaban estas............ Saludos chaval! Editado 28 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Cortes Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 dios mio! :clap1: :clap1: :clap1: que preciosidad! :clap1: Responder
boston Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 a cada cual mas bonito ( menos uno con los pilotos lexus ) personalmente me quedo con estos dos Responder
franklin9 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 oooooooooooleeee!!!!!!!!!! si señor un buen post!!! te felicito!!! Responder
Climber Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Te falta alguno... Buena web la de Audipassion, eh?? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.