Luisake Aritoss Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 ....pues ya queda menos....esta mañana asi estaban ya las piezas...listas para pintar...que esto lo haremos mañana(domingo¡¡¡¡)...aunque hasta el martes o miercoles no las montare....no quiero llevarme el susto de al presionar en las piezas marcarle una huella...uuuffffff :clap1: :clap1: .....a esperar resultados...saludossss¡¡¡¡ :clap1: Responder
Luisake Aritoss Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 ....pues ya queda menos....esta mañana asi estaban ya las piezas...listas para pintar...que esto lo haremos mañana(domingo¡¡¡¡)...aunque hasta el martes o miercoles no las montare....no quiero llevarme el susto de al presionar en las piezas marcarle una huella...uuuffffff :clap1: :clap1: .....a esperar resultados...saludossss¡¡¡¡ :clap1: ...otras dos fotillos mas.....las rejillas....anteriormente en gris...las pintare igual....color carroceria...azul cristal. Responder
rlaurent Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Tiene muy buena pinta... pero esto en casa no lo has hecho no? Tiene pinta de trabajo profesional!! A ver si nos cuentas un poco como lo has hecho.... Responder
val_rosso Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Esto marcha..... recuerdo un chico de otro foro que empezó haciendo cosillas de estas, al final todo el mundo lo quería poner como él de lo bonito que lo dejó.... ya veremos como queda, que con tanto cariño como lo estas haciendo seguro que bien......Saludos . Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 ganas tengo de verlo terminado!!!, espero que no parezca muy monocromo, ya te contaré compi. Del interior seguro que me gusta, que pinta muy muy bien, y más si el negro ebano se ralla con facilidad. Saludos y paciencia como has dicho, dejalo secar muy bien. Responder
Luisake Aritoss Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 ...rlaurent...no te entiendo muy bien....en que casa?en la audi?...no...tengo un amigo de hace años...que su padre tiene un taller de chapa y pintura y este se dedica al oficio tanbien....es bueno...ya me pinto el interior de mi golf gtiII...aparte de paragolpes...espejos....y un zx 16v. que tuve lo cambie de color entero tanbien(de blanco a azul) y me quedo bastante bien...en el tengo puesta mi fe...jejeje.tu preguntame que en lo que quieras y me sea posible te despejare dudas ok?...si valrosso...con mucho cariño ilusion y dedicacion lo hago...esto lleva mucho tiempo,desmontar...investigar..etc..jejeje...y con estos caloress¡¡¡¡...espero tener una buena recompensa.TEMPOMAN..el negro ebano...para mi era demasiado sufrible...siempre atrayendo el put* polvo...y como consecuencia de esto....rallarse a lo largo de casi cuatro años ya que llevo con mi "gordito"....por fuera crees que quedara monocromo?....en gris no distaba muxo del cambio al azul creo yo......juzga esta foto.....saludoss.....y GRACIASS¡¡¡ Responder
Luisake Aritoss Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 ....ahora le tengo sin dentadura.... Responder
val_rosso Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 (editado) Im...presionante, bien bien, lo de los antiniebla bien, rejillas bien....y ese 2..0 jajaja... adeptos a tu styling te van a salir seguro....de momento buen trabajo No se si estoy juzgando algo que ya tenias hecho.....como lo veo ahora sin dentadura. Edito de nuevo,, y los espejos tambien,,,,,lo tenías bonito y te va a quedar mejor. Editado 28 de Julio del 2007 por val_rosso Responder
Luisake Aritoss Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 ...jajajajajaa GRACIAS valrosso....lo que hace el aburrimiento en unas largas vacaciones...jejeje....el 2.0 que procede de las siglas traseras..es como un toque mas personal...las rejillas de los antinieblas las pinte en el color carroceria...pero la rejilla decidi que en gris...ahora al reestiling interior..le sume la rejilla de nuevo para dejarla tambien azul ....si creo tendencia y con esto....la gente se ilusiona como yo y decide hacerlo con su coche....adelanteee¡¡¡.. Responder
Luisake Aritoss Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 ....si....la base de los espejos las pinte tambien...ademas del limpia trasero y la "tapa" que delimita la ventana delantera de la trasera.....se aprecia aqui.... Responder
allblack Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 menudas llantas q garganta, y el curro de pintura pinta bien, enhorabuena. Responder
axim Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 resultado impresionante......te lo curraste... sl2 Responder
Luisake Aritoss Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 ...GRACIAS allblack y axim...ansioso estoy por que llegue mañana y empecemos a pintarr¡¡¡....os pondre mas fotos.....saludosss¡¡¡¡ :drool: :drool: Responder
rlaurent Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 ...rlaurent...no te entiendo muy bien....en que casa?en la audi?...no...tengo un amigo de hace años...que su padre tiene un taller de chapa y pintura y este se dedica al oficio tanbien.... A eso mismo me referia... que en las fotos se reconoce un taller de pintura Que suerte tienen algunos que pueden pintar de forma profesional sin salir de casa!! El interior te va a quedar uy guapo, pero el exterior me gusta mas con los contrastes de las rejillas en negro, pero sobre gustos, colores. Felicidades por el cochazo. Responder
Luisake Aritoss Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 RESULTADOOOOOOOOOO.................para mi...buenisimooooooo¡¡¡¡...unas fotillos....de mis plasticos secandose como jamones...jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.