Jump to content

Reestiling interior color carroceriaII (mas fotos)


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

....pues ya queda menos....esta mañana asi estaban ya las piezas...listas para pintar...que esto lo haremos mañana(domingo¡¡¡¡)...aunque hasta el martes o miercoles no las montare....no quiero llevarme el susto de al presionar en las piezas marcarle una huella...uuuffffff :clap1: :flwrs: :clap1: .....a esperar resultados...saludossss¡¡¡¡ :p :clap1:

post-17940-1185632850.jpg

post-17940-1185632866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

....pues ya queda menos....esta mañana asi estaban ya las piezas...listas para pintar...que esto lo haremos mañana(domingo¡¡¡¡)...aunque hasta el martes o miercoles no las montare....no quiero llevarme el susto de al presionar en las piezas marcarle una huella...uuuffffff :clap1: :flwrs: :clap1: .....a esperar resultados...saludossss¡¡¡¡ :p :clap1:

...otras dos fotillos mas.....las rejillas....anteriormente en gris...las pintare igual....color carroceria...azul cristal.

post-17940-1185632916.jpg

post-17940-1185632939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...rlaurent...no te entiendo muy bien....en que casa?en la audi?...no...tengo un amigo de hace años...que su padre tiene un taller de chapa y pintura y este se dedica al oficio tanbien....es bueno...ya me pinto el interior de mi golf gtiII...aparte de paragolpes...espejos....y un zx 16v. que tuve lo cambie de color entero tanbien(de blanco a azul) y me quedo bastante bien...en el tengo puesta mi fe...jejeje.tu preguntame que en lo que quieras y me sea posible te despejare dudas ok?...si valrosso...con mucho cariño ilusion y dedicacion lo hago...esto lleva mucho tiempo,desmontar...investigar..etc..jejeje...y con estos caloress¡¡¡¡...espero tener una buena recompensa.TEMPOMAN..el negro ebano...para mi era demasiado sufrible...siempre atrayendo el put* polvo...y como consecuencia de esto....rallarse a lo largo de casi cuatro años ya que llevo con mi "gordito"....por fuera crees que quedara monocromo?....en gris no distaba muxo del cambio al azul creo yo......juzga esta foto.....saludoss.....y GRACIASS¡¡¡

post-17940-1185641499.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Im...presionante, bien bien, lo de los antiniebla bien, rejillas bien....y ese 2..0 jajaja... adeptos a tu styling te van a salir seguro....de momento buen trabajo :conf:

 

No se si estoy juzgando algo que ya tenias hecho.....como lo veo ahora sin dentadura.

 

Edito de nuevo,, y los espejos tambien,,,,,lo tenías bonito y te va a quedar mejor.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...jajajajajaa GRACIAS valrosso....lo que hace el aburrimiento en unas largas vacaciones...jejeje....el 2.0 que procede de las siglas traseras..es como un toque mas personal...las rejillas de los antinieblas las pinte en el color carroceria...pero la rejilla decidi que en gris...ahora al reestiling interior..le sume la rejilla de nuevo para dejarla tambien azul :conf::lol2: ....si creo tendencia y con esto....la gente se ilusiona como yo y decide hacerlo con su coche....adelanteee¡¡¡..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...rlaurent...no te entiendo muy bien....en que casa?en la audi?...no...tengo un amigo de hace años...que su padre tiene un taller de chapa y pintura y este se dedica al oficio tanbien....

A eso mismo me referia... que en las fotos se reconoce un taller de pintura :notworthy:

 

Que suerte tienen algunos que pueden pintar de forma profesional sin salir de casa!! :notworthy:

 

El interior te va a quedar uy guapo, pero el exterior me gusta mas con los contrastes de las rejillas en negro, pero sobre gustos, colores.

 

Felicidades por el cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.