Jump to content

Reestiling interior color carroceriaII (mas fotos)


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

...rlaurent...no te entiendo muy bien....en que casa?en la audi?...no...tengo un amigo de hace años...que su padre tiene un taller de chapa y pintura y este se dedica al oficio tanbien....

A eso mismo me referia... que en las fotos se reconoce un taller de pintura :notworthy:

 

Que suerte tienen algunos que pueden pintar de forma profesional sin salir de casa!! :notworthy:

 

El interior te va a quedar uy guapo, pero el exterior me gusta mas con los contrastes de las rejillas en negro, pero sobre gustos, colores.

 

Felicidades por el cochazo.

...GRACIAS rlaurent.....a mi me gusta mas el color uniforme en el morro...pero claro...logicamente....sobre gustos......espero te guste mas el interior....esta semana cuelgo mas fotos cuando ya este todo montado....si...a este amigo pintor le conozco hace años...y como ya he dicho..."hemos trabajado juntos" mas veces saludosssss¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...rlaurent...no te entiendo muy bien....en que casa?en la audi?...no...tengo un amigo de hace años...que su padre tiene un taller de chapa y pintura y este se dedica al oficio tanbien....

A eso mismo me referia... que en las fotos se reconoce un taller de pintura :p

 

Que suerte tienen algunos que pueden pintar de forma profesional sin salir de casa!! ;)

 

El interior te va a quedar uy guapo, pero el exterior me gusta mas con los contrastes de las rejillas en negro, pero sobre gustos, colores.

 

Felicidades por el cochazo.

...GRACIAS rlaurent.....a mi me gusta mas el color uniforme en el morro...pero claro...logicamente....sobre gustos......espero te guste mas el interior....esta semana cuelgo mas fotos cuando ya este todo montado....si...a este amigo pintor le conozco hace años...y como ya he dicho..."hemos trabajado juntos" mas veces saludosssss¡¡¡ :p

 

Que si el interior me gusta??? Ya estoy desmontando todos los plasticos para enviartelos y que me los pintes.... :(

 

Venga fiera, ya pondras fotos del interior todo montadito que seguro queda genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: ....no es ni mucho menos por ser acaparador.....pero ya que veo que este post tiene mas visitas que el nuevo (en el que colgue las ultimas fotos)...pondre tambien aqui las fotos del otro.....a mañana no me espero...creo que....CON MUCHO TACTO....las montare esta misma tardeee¡¡¡jejejejje :drool:

post-17940-1185776293.jpg

post-17940-1185776309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...detalle del cenicero y cerco del cambio.........me ha dado mucho curro esto...pero ha quedado....... :p:innocent: ................dar las gracias desde aqui a los que de algun modo me han seguido...y....de algun modo tambien confiaron en mi......GRACIAS..

post-17940-1185803946.jpg

post-17940-1185803970.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior esta bien...pero para el exterior lo veo demasiado grist todo... :huh: pintando todas la regillas en gris me parece sobrecargar... :shy:

 

Mi humilde opinion... :)

 

Saludos

.......si....llevas razon..(el color es azul cristal aunque en la foto no se aprecia...demasiado claro).....a mi..logicamente..me gusta mas asi...incluso.....el morro...la impresion que da a la vista es de ser mayor.....GRACIAS Prem...tu opinion...como la de los demas...es bien aceptada...me consuela que al menos el interior te "llene"...saludoss¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior queda guapisimo, felicidades.

 

Lo que no me acaba de gustar es el morro, demasiado color le veo... personalmente me gusta mas con el contraste de rejillas en negro...

 

Que a ti te guste es lo fundamental... y esta claro que asi es :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interior tiene una pinta cojonuda! :)

 

al exterior no le pongo foto ahora mismo, con la foto que has puesto tan cercana no me atrevo a juzgar. :clap1:

 

Yo tambien me habia planteado el pintar las molduras del interior, ya que en ebay no encuentro más que las del sportback y necesito las del 3 puertas, y en recambios oficiales sale a un ojo de la cara.

 

Lo que pasa que lo que busco yo es darles el color de las que lleva el s3, un gris satinado, a ver que opinan los chapistas que tengo aqui. :innocent:

A los tuyos les ha dado algo de guerra o con lijar y dar imprimación les fue bien? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: ....aqui esta el morrito de mi "gordo"...a ver si rlaurent y prem..lo veis de otra manera asi....golosamendi...a ver si te gusta a ti tambien.....lo que me comentas del interior....uuummm....guerra si que da si...primero desmontar todo.....tengo por ahi un post con los pasos y mas fotos....luego lijarlas con lija fina claro....imprimacion.....un par de capas de pintura finitas...y la laca....sin abusar mucho de ella...que luego...si la pintura la hemos tirado bien...nos puede jod** todo el trabajo.....a ver que os parece...saludosss¡¡¡¡ :flwrs::lol2:

post-17940-1185840355.jpg

post-17940-1185840375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.