Juanki Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Me extraña que no esté posteado aún por aquí, pero os mostraré lo que no se debe de hacer bajo ningún concepto. No se juega así con las vidas de nadie, ni con la tuya propia. Espero que os penseis dos veces lo de hacer el cafre por la carretera ya que podéis acabar así y llevaros a alguien por delante, sobre todo la gente joven. Yo también lo he sido y he corrido mucho pero no he hecho nada similar. No es para echar la bronca a nadi ni nada de éso pero sí para que se vea lo que puede ocurrir. http://kolyan.net/index.php?newsid=13738 SDS Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Que bonito.... lo que más me ha gustado ha sido el ambientador con forma de arbolito de pino colgado del retrovisor.... Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 (editado) Se me pone los pelos de punta y la piel de gallina cuando veo estas cosas. Qué buena recomendación haces. Nunca he hecho ninguna locura de esas y nunca la haré porque como dices es jugar con la vida de los demás que no tienen que pagar las burradas de los irresponsables y mierdecillas al volante, que generalmente no sólo son mierdecillas al volante nada más. Una cosa es ir rápido por donde no hay peligro y otra es hacer el put* loco. Da pena ver esas muertes gratuitas por culpa de un sincabeza Saludos y si haceis vuestras vacaciones en coche, ir con cuidado e ir con mil ojos porque los despistes estan a la orden del día, y nunca sabes cuando te puede aparecer un loco de estos. Editado 28 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
Cortes Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Que bonito.... :clap1: lo que más me ha gustado ha sido el ambientador con forma de arbolito de pino colgado del retrovisor.... Responder
Capu Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 en fin... hay gente para todo en este mundo... Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 ESTÚPIDOS! Se buscaron la muerte ellos solitos, y se la provocaron al pobre camionero. Habéis visto cómo tiene que llevar el volante de doblado el del Mercedes para que el coche vaya recto? Eso sí que es merecedor de un delito. El golpe es estremecedor Responder
gallu81 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Eso es ser un kamikaze, una cosa es correr con el coche, y otra hacer el loco de semejante manera. Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 buen ejemplo para poner en los hilos de los capullos que se dedican a picarse con todo lo que tenga palabras como turbo o cosas asi en los coches... Responder
fr.fm Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 joer me duele por los que venian en frente Responder
el nano Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 El problema de que uno vaya haciendo el loco es que los que vienen de frente, sin comerlo ni beberlo, se pueden encontrar con un final trágico Responder
tigretón Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 El problema de que uno vaya haciendo el loco es que los que vienen de frente, sin comerlo ni beberlo, se pueden encontrar con un final trágico pd:y si encima es un traccion trasera................ Responder
Cálico Sportback Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 NO COMENTS Responder
Nitronic Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Te quedas loco en un momento... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.