MGM Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Hola haber si alguien me puede echar una mano!!! Quiero ponerle un navegador a mi a4 b6 de agosto de 2001 y no se si este vale: Audi Navigation Plus DX Partnumber: 4B0 035 192 K Es que he visto en algunos anuncios que ponen que es para a4 y otros para a6, es el mismo?? Tambien he visto que solo vale para a4 de despues de septiembre de 2001. Alguien sabe algo???? Saludos Responder
queroseno Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Hola haber si alguien me puede echar una mano!!! Quiero ponerle un navegador a mi a4 b6 de agosto de 2001 y no se si este vale: Audi Navigation Plus DX Partnumber: 4B0 035 192 K Es que he visto en algunos anuncios que ponen que es para a4 y otros para a6, es el mismo?? Tambien he visto que solo vale para a4 de despues de septiembre de 2001. Alguien sabe algo???? Saludos Muy buenas, esa referencia "4B0" es para montar el navegador en un audi A6, para un A4 B6 seria que la referencia empezara por 8E0 S2 Responder
MGM Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 OK queroseno, muchas gracias!!! Entonces no me vale no??? Sabes que mas cosas hacen falta que todo funcione porque me imagino que no sera solo el navegador no?? Un saludo Responder
queroseno Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) OK queroseno, muchas gracias!!! Entonces no me vale no??? Sabes que mas cosas hacen falta que todo funcione porque me imagino que no sera solo el navegador no?? Un saludo Hola, no te encajaran los cantos y tendrias que limar para encajar el navi. Necesitaras los cables plug and play, la antena, llaves de extraccion, el codigo de desbloqueo del navi, un cd de navegacion y lo principal la consola doble din y un clima doble din. tendras que modificar y adaptar algunas señales electricas para adecuarlas al navi. Creo que no se olvida nada :cry1: S2 Editado 31 de Julio del 2007 por queroseno Responder
MGM Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Gracias de nuevo queroseno. !!!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.