KinTeam1 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 Alguien sabe si se peude poner el KIT s LINE depsues de comprar el a3 nuevo. Tmb me han dicho ke dentro de 2 meses o algo asi, sakan el kit sline exterior? esto es verdad? o son los accesorios oficiales de audi como el aleron.... MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 me imagino que saldrá más caro... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 Poniendo pasta se puede todo con estos acercate al conce a preguntar el precio instalado y a ver k t dicen S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2004 hombre creo que el kit s-line si se puede poner despues pero claro todo pidiendolo por recambios: _Llantas quattro 17 pulgadas. _techo negro(una obra de tres pares de c***. _los asientos s-line(eso creo que no se puede) _pegatinas y revestimientos(eso es lo mas facil y no creo que suba casi nada) _suspension s-line(cariiiiiisima) etc.... poner se puede poner hasta el techo elctrico.......eso si.....con mucha pasta. no creo que merezca la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioisabel Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola que tal ? Soy nuevo aqui, hace 2 semanas me compre el A3 2.0 TDi en rojo brillante acabado ambition y el paquete S-Line. Ademas del Blue tooch apoyabrazos radio simphony y aleron S-line, me dijeron q el aleron lo pidiera de serie porq iba a ser muy caro despues. http://www.autotitre.com/forum/Nouvelle_A3...nsi_36533p1.htm en esa pag se pueden ver fotos del acabado S-line. Que plazo de entrega os han dado ? A mi dos meses y medio, aunq espero q sea antes. Un saludo desde madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.