DANYA3 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Bueanas !!!! Esta mañana he limpiado el coche por dentro y a la hora de limpiar los pedales (los del s3 y reposapies del TT) se me quedan marcas, no acaba de lucir bien.....¿sabeis de algun producto que los deje bien relcientes?? Gracias Responder
val_rosso Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Yo los he montado hace nada, asi que a mi esto tambien me interesa. Lo que se me ocurre y al ser pedales, con un paño de microfibras humedecido en agua creo que será suficiente, productos para el aluminio le pueden quitar el brillo, los habrá pero no se cual puede ser bueno sin que le quite el brillo al aluminio y que luego no se te escurra el pie por que sea jabonoso o lleve ceras que se quede en los taquitos de goma. Responder
DANYA3 Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 yo he probado con agua y paño de microfibra y no se me queda muy bien, se quda como sin brillo. He visto alguno productos para superficies de aluminio pero tiene que ser algundo que adems de dar brille, quite la suciedad.....todo el día pisandolos con los pies, pues al final se ensucian Responder
Matinee Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 No solo se ensucian sino ke tambien se rayan!!! Yo para limpiarlos les doy con el tipico limpia zapatos, y la verdad es ke kedan muy bien y llimpitos, y no me resbala!! Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.