drmuerte Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 ya no aguanto mas el ruido,voy a tener que llebar el coche a audi,,alguien sabe como silenciarlos durante algun tiempo?le he hechado lubricante ect..mas sigue el ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Prueba con jabon tipo Fairy sin diluir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcnacho Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Yo los de la estabilizadora los cambié donde Óscar (Upsolute) y además de barato ha resultado rápido y efectivo. Está en Cobeña (cerca de Algete). Si quieres te paso el teléfono por privi. Editado 1 de Agosto del 2007 por pcnacho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcnacho Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Ah! en la Audi me querían cobrar 327 EUR + 70 EUR del diagnóstico. Óscar me cobró menos de 50 EUR. Editado 1 de Agosto del 2007 por pcnacho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Ah! en la Audi me querían cobrar 327 EUR + 70 EUR del diagnóstico. Óscar me cobró menos de 50 EUR. voy a preguntar en audi..a mi me hacen descuento,vamos ver cuando pille vacas en verano y me acerco...luego os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.