Bencha Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Hola a todos, he estado liadillo y hace ya algún tiempo que no escribo por aquí. Resulta que he tenido la suerte de probar un maquinón de estos y me acordé de cuando estuvimos en el Audi Forum babeando con aquel amarillo, así que os dejo un enlace a forocoches por no ponerlo otra vez y poder compartirlo con vosotros. Fue alucinante!!! http://www.forocoches.com/foro/showthread....&threadid=63061 Un saludo para todos y a ver si nos juntamos otra vez. Perdon a los q os debo hasta un MP, Nene (por cierto tdvia. no he pasado la revisión, ya t diré algo) y Jorge. Bencha. Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Je je je je.. como puedes ver yo ya te conteste en el otro foro Un saludo amigo ....y felicidades!!! Robo Responder
Bencha Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Q cab*** Robo! Estaba leyendo las respuestas del otro foro y llego a "Para mí que es un farol..." y pienso ya está el típico tocando los coj.... Y ya ví q eras tú. Q tal todo? Espero q bien. Ya estuve leyendo sobre aquellas tandas libres del Jarama, parece que estuvieron moviditas. A las próximas me apunto. Saludos. Por cierto ya que tú estás más acostumbrado a maquinas del calibre del lambo podías contarnos alguna cosa o poner alguna fotillo para deleite del personal... Gracias. Responder
Juaner Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Vaya narración! Chapó y felicidades. Responder
TURBO-MARC Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Puedo decir que despues de probarlo, junto con otros modelos, me gusto mucho mas y encuentro mas comodo el Corvett aniversario y el Carrera 4 que el Murcielago, eso si el ruido brutal, pegado el motor en la sesera, pero la posición de conducción no me gusto nada.. Responder
JoseTTR Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 (editado) Vacilon Enchufao Editado 17 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
NENE00TT Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 K mamon Bencha!!!!!!,tuvo que ser increible.Para cuando esa kedada por tu tierra????. Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Un relato muy emocionante si señor... :o Debio ser todo un placer, y ahora puedes decir que has conducido un bicho de esos...Enhorabuena. Espero poder llevar un dia un carro de esos, no quiero pensar lo que debe ser aparcar un carro de esos y salir de el y verte a todo dios mirandote como si fueras famoso :o . aunque tb he de decir que no es un coche para usar normalmente por ahi verdad? Es mas para tenerlo en el garaje y sacarlo una vez a las mil, lo que me ha dejado flipado es el consumo madre mia. Ya no me quejare nunca mas del consumo de mi TT. BOSS Responder
Jaimillo Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Que suerte, ese bicho es impresionante, ya me entraron las cagarrinas de la muerte cuando probé el 911 turbo imagínate con un lambo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.