lunatic Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 (editado) BueNO GENTE. parece que esto ya se acaba ayer viernes fui a ver a mi pekeñin que ya ha llegado a castellon estaba tapadito con plasticos de esos que ya sabeis pero ya se le veia caracter, por dentro todo tapado y la mitad de cosas sin activar pero bueno acababa de llegar. lo pude arrancar y el sonido del motor me tranquilizo de la espera y los nervios como diciendome..." ya no soy una foto del configurador, ahora soy tu sueño y ya estoy aqui, que quieres que haga??" en fin se me cae la baba y ya el lunes lo pago y el jueves ya lo llevare a estirar las piernas. solo queria compartirlo con vosotros ya que compartimos ilusiones mutuas muchos saludos y animo que la espera vale la pena ... ahora lo he comprobado por mi mismo. Editado 28 de Julio del 2007 por lunatic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 Por curiosidad, cuanto te han soplao los de marzá? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 Por curiosidad, cuanto te han soplao los de marzá? 30500. pero los vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 jod**, que birria de dto te han hecho... En fin, a disfrutar del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 jod**, que birria de dto te han hecho... En fin, a disfrutar del coche. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 ya se acabó "casi" la espera! ya solo te queda disfrutarlo con tranquilidad y esperemos que por mucho tiempo. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 nada ahora queda lo peor, que es saber que ya esta aqui y que tienes q esperar a por los papeles.......... esperemos que este viernes postees una nueva presentacion de tu pequeñin :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Ehorabuena a disfrutarlo Paisano!! Fotos, fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 os prometo que la hare si todo va bien el miercoles por la trade ,me lo dan que ganas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.