Gonza_86 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 pues nada , me gustaria conocer la diferencia de precio que experimentasteis cuando comprastes vuestro tt entre el precio del configurador y el que os ofrece el comercial. supongo que algo mas barato no? sobre cuanto mas o menos? muchas gracias Responder
zrisics Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 pues nada , me gustaria conocer la diferencia de precio que experimentasteis cuando comprastes vuestro tt entre el precio del configurador y el que os ofrece el comercial. supongo que algo mas barato no? sobre cuanto mas o menos? muchas gracias pues más barato no, porque hace poco subieron los precios un 1% y en el configurador no los han actualizado, lo que si pasa es que el comercial te suele hacer un descuento que en el configurador no sale pero puede estar sobre los 3000 €. Responder
diezmildiez Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 El descuento suele ser un 7% del precio aunque hay gente que a conseguido mas y tambien a ocurrido lo contrario. Responder
Lazarus Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 En efecto, yo llegué al 10 y algo %, eso sí, con descuento de flota. Responder
tuporaky Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 el precio del configurador puede variar dependiendo de los extras, ya q si cojes el S-line y las llantas de 19" en el configurador te cobran los dos, pero en realidad solo te tienen q meter 620 euros mas ya q el s-line viene con llantas de 18", en este tipo de cosas es en las q no funciona bien el configurador, por eso lo mejor es ir a un conce y q te hagan un presupuesto que para eso estan Responder
Coti Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 en mi caso la diferencia ha quedado en unos 2.500 euros mas o menos...no lo he calculado al centimo pero por ahi andara la cosa. saludos Responder
cumpliendo_un_sueño Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Mi descuento ha sido de algo mas de 3000€, eso si me tengo que desplazar de castellon a madrid pero merece la pena. Yo localice el concesionario gracias a la revista autofacil que me puso en contacto directamente con el comercial. Por cierto mañana voy a por el!!! :crying_anim: Responder
Josehg Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) Mi descuento ha sido de algo mas de 3000€, eso si me tengo que desplazar de castellon a madrid pero merece la pena.Yo localice el concesionario gracias a la revista autofacil que me puso en contacto directamente con el comercial. Por cierto mañana voy a por el!!! Como se llama el concesionario? Hoy es el día que todos los que no lo tenemos deseamos que algun día llegue. QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!! Pon fotillos cuanto lo tengas. Un saludo. Editado 16 de Noviembre del 2007 por Josehg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.