maneccp Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 (editado) Buenas noches, tras descarme multitud de versiones del ETKA de la burra y el último que se ha colgado en el foro de "pando", me sigue saliendo el mismo error al comenzar la instalación, ¿qué hago por favor?. El error es el siguiente: "Dieses sistem wurde nicht als Fatclient bzw. ETMaster2000 server identifiziert. Die instalation wird abgebrochen" fallo_etka.bmp Editado 28 de Julio del 2007 por maneccp Responder
FMENDEZ Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Buenas noches, tras descarme multitud de versiones del ETKA de la burra y el último que se ha colgado en el foro de "pando", me sigue saliendo el mismo error al comenzar la instalación, ¿qué hago por favor?. El error es el siguiente: "Dieses sistem wurde nicht als Fatclient bzw. ETMaster2000 server identifiziert. Die instalation wird abgebrochen" fallo_etka.bmp Hola, a mi tampoco me deja instalarlo, me indica algo asi como si mi terminal no fuera cliente...como esta en aleman y no lo eniendo..... SOS..... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.