Jump to content

Cargador Pioneer


Publicaciones recomendadas

Me enfrento al dilema de cambiar mi viejo autorradio Pioneer por un modelo más moderno de la misma marca, el DEH-P4800MP. No sé qué modelo es el que tengo puesto, es el que llevaba de serie en 1991, y tiene esta pinta:

 

post-21280-1185656628.jpg

 

La duda :drool: me surge cuando pienso que es posible que el nuevo reproductor no pueda manejar el cargador por falta de compatibilidad, pues como no he removido de su sitio el que está instalado, no he visto siquiera el conector del cargador. Sin embargo, sé a ciencia cierta que el nuevo modelo tiene la capacidad de manejar cargadores.

 

La pregunta en concreto es: ¿es compatible un cargador Pioneer del 91 con un autorradio de 2006 de la misma marca? Quien me responda me va a ahorrar una hora de trabajo o así.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.