Platinos Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 (editado) Me enfrento al dilema de cambiar mi viejo autorradio Pioneer por un modelo más moderno de la misma marca, el DEH-P4800MP. No sé qué modelo es el que tengo puesto, es el que llevaba de serie en 1991, y tiene esta pinta: La duda :drool: me surge cuando pienso que es posible que el nuevo reproductor no pueda manejar el cargador por falta de compatibilidad, pues como no he removido de su sitio el que está instalado, no he visto siquiera el conector del cargador. Sin embargo, sé a ciencia cierta que el nuevo modelo tiene la capacidad de manejar cargadores. La pregunta en concreto es: ¿es compatible un cargador Pioneer del 91 con un autorradio de 2006 de la misma marca? Quien me responda me va a ahorrar una hora de trabajo o así. Editado 28 de Julio del 2007 por Platinos Responder
Platinos Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) Este es el chisme que quiero poner en su lugar, un DEH-P4800MP, que me costó un ojo de la cara, y al que todavía no he sacado todo su jugo. ¿No hay nadie que sepa de cargadores? Editado 30 de Julio del 2007 por Platinos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.