paimar Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Otro intento.... Bueno tengo un A6 Avant de Jul 2003 (el anterior modelo al actual) que trae Navi Plus con telefono Nokia en el apoyabrazos y tiene el famoso SDS. Controla por voz el CD/Radio/Navegador y telefono. Funcionar se que funciona porque ya casi hablo aleman (de tanto salsear) pero el caso es que como soy español me gusta usar mi propio idioma Alguien saber como poner esta misma configuracion a funcionar en español? Tengo el cable correcto comprado y el soft creo q tambien tengo el correcto a falta de confirmarlo. Donde tendria que salsear? Muchas gracias Un saludo Irun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Troyano Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola. De memoria no podria decirtelo, pero te dare una direccion web, donde te enseñan menus ocultos y donde puedes configurar la voz en español. http://www.audimb.net Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.