ismacom Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Desde Españaaaaaaaaaaaa!!! Vamos, que acabo de llegar de darme el fiestón de despedida, y me voy ahora mismo al aeropuerto a cojer el avión que me lleva, previa escala en Amsterdam, a Vancouver, donde voy a pasar el mes entero, así que nada, si véis que me conecto a unas horas extrañas, contad 9 horas menos y veréis a qué hora realmente me he metido <_< Un saludo a todos y en un día nos vemos desde más lejos!! Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Desde Españaaaaaaaaaaaa!!! Vamos, que acabo de llegar de darme el fiestón de despedida, y me voy ahora mismo al aeropuerto a cojer el avión que me lleva, previa escala en Amsterdam, a Vancouver, donde voy a pasar el mes entero, así que nada, si véis que me conecto a unas horas extrañas, contad 9 horas menos y veréis a qué hora realmente me he metido Un saludo a todos y en un día nos vemos desde más lejos!! <_< Menudo viaje chaval!!. No había algo más lejos?:drool: Pásalo bien y ya sabes.. fotos de todo lo que te encuentres Responder
primula Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Desde Españaaaaaaaaaaaa!!! Vamos, que acabo de llegar de darme el fiestón de despedida, y me voy ahora mismo al aeropuerto a cojer el avión que me lleva, previa escala en Amsterdam, a Vancouver, donde voy a pasar el mes entero, así que nada, si véis que me conecto a unas horas extrañas, contad 9 horas menos y veréis a qué hora realmente me he metido Un saludo a todos y en un día nos vemos desde más lejos!! q no se te olvide el regalito para mi cosita te echarémos de menos por donde tu ya sabes <_< Responder
elgino Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 No nos lo montamos mal...eeeehhhh¡¡¡ :clap1: Disfrutalo mucho tio¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Pásalo bien por allí tio!!!! Un abrazo fuerte y ya nos contarás a esas horas tan extrañas que a lo mejor coincidimos :clap1: Disfruta todo lo que puedas y no dejes de practicar para reventarnos a andar en las quedadas, yo lo agradeceré, no sé otros :clap1: -_- -_- Responder
allblack Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 te llevas un lote de tarjetillas del foro para repartir? pásatelo bien Responder
a4avant Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Que buenas vacaciones Responder
ismacom Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bueno chavales aqui estoy, primero decir que me acabo de dar cuenta de que no se donde estan las tildes en este teclado, asi que jod**os que no escribire totalmente bien Esto es la leche, muy guapo, me ha gustado recordarlo todo, jejeje. Prometo en cuanto me asiente poner fotos y tal de los cochazos que os aseguro hay por aqui. Un saludo gente!! Responder
albernunez Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Disfrútalo, y no te olvides de seguir posteando! Responder
rusito Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ese isma!! disfruta de las vacaciones y cuidao con estos que como te cojan en un rincon oscuro... :clap1: B) Responder
primula Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Bueno chavales aqui estoy, primero decir que me acabo de dar cuenta de que no se donde estan las tildes en este teclado, asi que jod**os que no escribire totalmente bien Esto es la leche, muy guapo, me ha gustado recordarlo todo, jejeje. Prometo en cuanto me asiente poner fotos y tal de los cochazos que os aseguro hay por aqui. Un saludo gente!! cuidate nene.... y no olvides el objetivo de tu viaje graba otro video de esos tan divertido con los canadienses Editado 31 de Julio del 2007 por primula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.