Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
con una buena proporción del alcohol de quemar.

Una vez me contó un Davids3bcn q va mu bién meterle unas gotitas de...no recuerdo el líquido q era. O gotitas del alcohol de quemar...ahora estoy dudando :D pero recuerdo q dijo sólo gotitas, no un chorro :D

Editado por Nerea
Publicado
con una buena proporción del alcohol de quemar.

Una vez me contó un Davids3bcn q va mu bién meterle unas gotitas de...no recuerdo el líquido q era. O gotitas del alcohol de quemar...ahora estoy dudando ;) pero recuerdo q dijo sólo gotitas, no un chorro ;)

Es que tratándose de alcohol, para qué andarnos con tonterías, un BUEN CHORREÓN!!!! :D

Publicado

Yo siempre que compro el limpia-salpicaderos de krafft me regalan o una esponja (tengo 5 ya) o un bote de 1L de lavaparabrisas de la misma marca.

Pero en Madrid, con el agua que tenemos nos basta, apenas hay cal (por decir que no hay) y no se obstruyen los difusores.

Publicado

yo me apunto a lo del carrefour (aunque me han dicho k lo del agua con unas gotillas de alcohol va bien sobre todo en invierno) y a partir de ahora le hecho de ese especial para kitar los insectos k hay veces k pillas una nube y te kedas a oscuras y este funciona bien

Publicado

Yo también como Pedro le hecho una garrafa de 5 litros de Krafft que es un liquido como azul, lleva ya una mezcla final con anticongelante, geles y productos especiales para esto y que además deja un buen olor cuando se cuela por los conduztos del aire al activarlo y limpia muy muy bien, no reseca el cristal y no chirrian los limpias como me pasaba con otros, creo que vale unos 4€ la lata de 5 litros.

Publicado

Holas,,

se le puede poner cualquier liquido, el problema puede venir, por ejemplo si usas agua del grifo (depende de la zona), que debido a la cal que transporta, te obstruya los conductos del circuito del agua. Pero como te digo eso depende de la calidad del agua de la zona donde residas.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.