PUMP Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Hola, Una chorrada... Cuando se os termina el líquido del limpialunetas, ¿ Qué le ponéis ?. He pensado en agua destilada con limpiacristales. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Yo le pongo una de éstas dos cosas: anticongelante (sí, eso mismo) o agua destilada con una buena proporción del alcohol de quemar. S2 Responder
PINGOLF Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Yo le echo líquido lavaparabrisas del "carreful" del de 3 euros los 5 litros... y después relleno un poco con agua...je..je.. Responder
Xingular Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 yooo agua del grifo y de vez en cuando mezclada con limpiacristales. Responder
Nerea Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 (editado) con una buena proporción del alcohol de quemar. Una vez me contó un Davids3bcn q va mu bién meterle unas gotitas de...no recuerdo el líquido q era. O gotitas del alcohol de quemar...ahora estoy dudando pero recuerdo q dijo sólo gotitas, no un chorro Editado 17 de Marzo del 2004 por Nerea Responder
fraski Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Pos aquí en Madrissss... agua del grifo, que pa eso es la mejor . Responder
Gasbox Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Yo le echo un líquido limpiaparabrisas-anticongelante de la marca AD PARTS. Viene en garrafas de 5 litros/1litro y va muy bien, no hay que mezclarlo con agua ni nada. Un saludo, Gasbox Responder
Cristóbal Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 con una buena proporción del alcohol de quemar. Una vez me contó un Davids3bcn q va mu bién meterle unas gotitas de...no recuerdo el líquido q era. O gotitas del alcohol de quemar...ahora estoy dudando pero recuerdo q dijo sólo gotitas, no un chorro Es que tratándose de alcohol, para qué andarnos con tonterías, un BUEN CHORREÓN!!!! Responder
pedroA4 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Yo siempre que compro el limpia-salpicaderos de krafft me regalan o una esponja (tengo 5 ya) o un bote de 1L de lavaparabrisas de la misma marca. Pero en Madrid, con el agua que tenemos nos basta, apenas hay cal (por decir que no hay) y no se obstruyen los difusores. Responder
rone Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 yo me apunto a lo del carrefour (aunque me han dicho k lo del agua con unas gotillas de alcohol va bien sobre todo en invierno) y a partir de ahora le hecho de ese especial para kitar los insectos k hay veces k pillas una nube y te kedas a oscuras y este funciona bien Responder
Encoder Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Yo también como Pedro le hecho una garrafa de 5 litros de Krafft que es un liquido como azul, lleva ya una mezcla final con anticongelante, geles y productos especiales para esto y que además deja un buen olor cuando se cuela por los conduztos del aire al activarlo y limpia muy muy bien, no reseca el cristal y no chirrian los limpias como me pasaba con otros, creo que vale unos 4€ la lata de 5 litros. Responder
Estresao Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Holas,, se le puede poner cualquier liquido, el problema puede venir, por ejemplo si usas agua del grifo (depende de la zona), que debido a la cal que transporta, te obstruya los conductos del circuito del agua. Pero como te digo eso depende de la calidad del agua de la zona donde residas. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.