monica3333 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Hola a todos ya estoy de nuevo escribiendo , ahora lo que me apetece es comprar estos muelles pero estoy buscando en internet y todo esta en ingles, si alguien conoce alguna pagina en Español donde los venda, que me diga en que pagina puedo comprarlos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Hola a todos ya estoy de nuevo escribiendo , ahora lo que me apetece es comprar estos muelles pero estoy buscando en internet y todo esta en ingles, si alguien conoce alguna pagina en Español donde los venda, que me diga en que pagina puedo comprarlos, un saludo Ya te conteste en el foro TT pero te lo dejo aqui tambien distribuidores en España de Eibach Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 asiass AnTTonio tu como siempre un caballero, je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Monica,dejate de eibach e historias y monta algo serio como KW variante3 o Bilstein PSS9... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Ya tengo los muelles, pero para los Bilstein PSS9 tengo que esperar a final de temporada, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Ya tengo los muelles, pero para los Bilstein PSS9 tengo que esperar a final de temporada, saludos Los kits de cuerpo roscado como KW, Koni cuerpo roscado, PSS, Selex Gold...son con muelle integrado en el amortiguador. Son kits completos, no hace falta pedir muelles. Son todos regulables en altura y algunos tambien en dureza. Si te conectaras alguna vez te contaria por msn ,pero es que ya no te conectas nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 es que no tengo tiempo, cuando termine la temporada de verano, tendremos tiempo para hablar te lo aseguro, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 es que no tengo tiempo, cuando termine la temporada de verano, tendremos tiempo para hablar te lo aseguro, un saludo Ok,pues eso,hablamos pronto,ya me contaras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.