JAVOTXA Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 BUENOS DIAS GENTE! bueno pues ayer con la mala pata se rompio el foco del intermitente ( ay dos focos , el de al luz de cruze y el del intermitente ) que pua juju aver si mañana voy a pillar uno nuevo o de desguaze.. cuanto puede salir uno nuevo? saludos Responder
Jade Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 D desguace unos 9€. Y nuevo en 2ª narca sobre 22€ Responder
JAVOTXA Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 el tema que si lo pillo de desguaze nose ponerlo jajajaj no abra por ay un brico con fotos de cambiarlo no? saludos y gracias eske soy un poko torpe y me cargo todo no kiero tocar nada sino lo pillo en una tienda de recambios y que me lo monten jejej saludosssssssssssss Responder
Felipe Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 yo te puedo vender mis faros, estan nuevos. los cambie por los del modelo 2001. el precio no lo se. cuanto darias por ellos(los dos completos)? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.