Cálico Sportback Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Echa del de toda la vida, yo considero que es tonteria echar del otro Responder
axim Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Yo le hecho el diesel normal de Repsol. Una vez eche el Shell V POwer, y la verdad es que en cuestion de potencia no note nada, pero lo qeu si note, es que andando de la misma manera el coche me llego a la mitad del deposito con 650km hechos (eso si, luego bajo rapidisimo la aguja y ermine haciendo mas o menos los mismos kilometros.) ehhhhh............. Responder
Chive Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Yo le meto del normal,eso si cada 15000km cambio de filtro del gasoil. Responder
ortoño Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Pues muchas gracias yo voi a segir echandole el diesel 10, si cuida mas mi coche lo prefiero aunque sea algo mas caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.