Jump to content

problema grave !! no arranca!


mikela4

Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1: Hola ! Os comento y perdonad el tocho, pero no se como describir en pocas palabras !

Al principio, no se abrian las ventanas.Un fusible de 5A que yo creia q era de los elevalunas.Lo cambie.Se fundio de nuevo. Resulta que era el del cierre centralizado ! Al final, el cierre no me funciono.Descubri que uno de los hilos que lleva al compresor del cierre se le habia fundido el aislamiento,por un cortecircuito,y de aqui todo... Ahora, el problema es que el hilo que sale del fusible y va en el bordo o por ahi, esta tambien un poco jodido,quiero decir, el aislamiento.He ido a un taller de electrica auto de Bucarest,y debido al hecho de que no tenian los cables del cierre, me desenchufaron los mismos hasta el dia que lo pueden traer.Hasta aqui, bien(dentro de lo que cabe!).Llego a casa,y unas horas mas tarde, el coche no arranca ni con misa!Lo llevo a otro taller(aqui no tiene valor ninguno si vas al mismo,son todos unos ladrones!asi de claro)y me dicen que el VAG-COM le da error a la sonda de nivel combustible.Ahora, mis preguntas son :

1. Puede ser el hilo que sale del fusible y llega a saber donde,debajo del bordo,por alguna cruz que puede hacer con otro,el culpable?

2. Si es la sonda de nivel,al desenchufarla seguiria dando el mismo error?

3. Porque no me funcionan los elevalunas?

Llevo una semana sin coche,en el taller me han dicho que estan en ello,pero yo estoy desesperado, ademas de que el proximo viernes tengo que estar en España...que por cierto, la hecho de menos...

Espero vuestras opiniones, vuestros consejos,etc. y muchas gracias de antemano!

P.S. Perdonad el castelleno mio,si hay algun error,todavia estoy aprendiendo -_- !

 

post-12154-1185699203.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mikela4,

 

no se si puedo ayudarte, lo intentaré.

 

1. La instalación que han anulado entiendo que es la del cierre centralizado, esto sería la explicación de que los elevalunas no funiconen ya que en tu modelo no se si lleva centralita confort o funciona por la centralita del cierre centralizado. No debería ser en principio el problema de que no te arranque.

 

2. Si la sonda del nivel de combustible da error, desenchufándola, lo único que conseguirías es que diera otro error de comunicación. Comprueba que realmente tienen combustible en el depósito, añádele e intenta arrancarlo durante unos segundos.

 

3. Los elevalunas puede que no funcionen por lo que te he explicado en el punto 1.

 

Podrías sospechar que en el primer taller que lo llevaste que hayan manipulado algo mas para provocar otra avería. Prueba a echar combustible y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mikela4,

 

no se si puedo ayudarte, lo intentaré.

 

1. La instalación que han anulado entiendo que es la del cierre centralizado, esto sería la explicación de que los elevalunas no funiconen ya que en tu modelo no se si lleva centralita confort o funciona por la centralita del cierre centralizado. No debería ser en principio el problema de que no te arranque.

 

2. Si la sonda del nivel de combustible da error, desenchufándola, lo único que conseguirías es que diera otro error de comunicación. Comprueba que realmente tienen combustible en el depósito, añádele e intenta arrancarlo durante unos segundos.

 

3. Los elevalunas puede que no funcionen por lo que te he explicado en el punto 1.

 

Podrías sospechar que en el primer taller que lo llevaste que hayan manipulado algo mas para provocar otra avería. Prueba a echar combustible y nos cuentas.

El coche esta en el taller, y antes de llevarlo, le he hechado combustible y na de na...no han manipulado nada, les estuve vigilando todo el rato, solo vieron el hilo jodido,y desenchufaron, nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.