Xkier Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Hola, tengo una A4 Avant B7 y en el menu del fis cuando entro en AYUDA veo un monton de cosas pero no me deja moverme por ellas. Saludos Responder
Danielon Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Hola, tengo una A4 Avant B7 y en el menu del fis cuando entro en AYUDA veo un monton de cosas pero no me deja moverme por ellas. Saludos eso funciona asi, esa es la ayuda... Responder
Xkier Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Hola, tengo una A4 Avant B7 y en el menu del fis cuando entro en AYUDA veo un monton de cosas pero no me deja moverme por ellas. Saludos eso funciona asi, esa es la ayuda... Pues vaya m... de ayuda, oiga , me recuerda a una moza de mi pueblo que le gustaba enseñar lo que tenia , (gueno, gueno), pero de tocar na de na, . Bueno, ya en serio, seguro que hay por aqui algun artista que sabe algomas del tema. A mi eso de que salga el menu y que no puedas moverte por el,no cuadra........ otra cosa es que no salga nada y no sepas que hay esas opciones. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.