erreesequattro Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Buenas hace algo de tiempo llevo arrastrando un problemilla en mi a4 b5 tdi de110 de 1996 referente a ciertas vibraciones que tiene el coche cuando esta a ralenti como os he comentado antes parece que tiene parkinson el caso es que hace un tiempo ya con las vibraciones un dia se me ocurrio dejarle el coche a mi novia ya que esta aprendiendo por que se esta sacando el carnet y no sabia mucho y cuando de repente se le caló el coche y al volver a arrancar empezo a tener unas tremendas vibraciones el coche lo extraño es una vez andando con el coche a unos 100 m andando con el coche cogi uno de esos "bonitos" resaltos que pone el ayuntamiento lo extraño que cuando pasaba el citado resalto con las ruedas delanteras esas tremendas vibraciones y se 1quedaron en unas leves vibraciones a ralenti que son las que tiene adia de hoy el caso es que poco a poco cada vez van amas he de decir que entre una de las cosa que mas me vibran es el volante otra cosa mirando en una conversacion chirrito comentaba que era uno de los problemas mas normales que solia tene r un b5 aparte de direccion etc etc asi que si alguien su`piera algo acerca de esto le agra deceria que me comentara algo grazzias y salu22 Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Macho, no serás redactor del BOE, no? Casi me ahogo leyéndote.... pon de vez en cuando puntos, separa un poco tus frases en párrafos, etc. Te lo agradeceremos. La verdad es que con las llantas que gastas, cada vez que pasas por un badén de estos que tanto florecen por Madrid, te tienes que acordar de la corporación municipal entera, no? Cuánto llevas, 20 pulgadas? Respecto al problema que nos explicas, es verdad que uno de los problemas mas frecuentes de los B5 son las rótulas de la dirección (supongo que a eso se refería Chirrito), pero no se si van a ser las causantes de esas vibraciones que notas en la dirección. Cuándo las notas, al frenar? al acelerar? Todo el rato? En mi caso concreto he cambiado dos rótulas de la dirección, pero sólo me he dado cuenta de que las tenía que cambiar cuando llegaba a la ITV y me echaban para atras el coche. Nunca he notado vibraciones por eso. Saludos Responder
Danielon Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 No se estara moviendo el motor por un soporte-motor jodido? Verificalo a ver... Responder
IN audi TO Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Yo tambien he cambiado las rotulas de direccion y tampoco notaba temblores Puede ser algun taco de motor o el equilibrado UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
erreesequattro Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 yo creo que de la direccion no es, es mas pondria la mano en el fuego que es un taco de motor,ya que solo vibra a ralenti lo de la direccion si no me equivoco hace el ruido cuando giras el volante a tope y andas hacia delante pero eso el mio no lo hace. el mio tambien cuando meto marcha atras parece que tiembla un poco de la parte delantera derecha hasta que pasa de las 1300, 1400 vueltas que ya deja de hacerlo respecto a lo de las ruedas son 18" lo que pasa que al llevar muelles cortos parece mas grande salu22 Responder
Audio Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Tengo el mismo problema que tu, en ralenti y hasta 1,5 RPM existen vibraciones, como cabeceos del motor. He conseguido rebajarlas con un mantenimiento basico. Aprete todos las tuercas que unen el colector al bloque motor u del colector al turbo. Estaban un poco flojas y compre los tornillos y turcas originales. Con eso quite un 50% . El otro 25% lo quite de rebote. Con el VAg me daba un error en el sensor de temperatura exterior. Eso me provocaba otro fallo electrico con la sonda lambda. Desconecte ese sensor y la sonda empezo a funcionar pero con errores intermitentes. Leyendo por ahi decian que podia ser masa insuficiente. JUSTO!! al comprobar las conexiones de bateria a masa, estaban totalmente oxidadas. Una buena limpia y un buen apriete y a funcionar. Desaparecieron muchas de las vibraciones y el coche iba muchisimo mas fino. ( acojonante!!!!) Aun asi las vibraciones siguen, aunque ahora hay que estar muy pendiente para percibirlas. Quiza en un trayecto con mucho semaforo las noto mas. El origen debe ser los tacos y se agravan si el coche no esta fino. Lo proximo que hare sera cambiarlos. saludos Responder
Danielon Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Prueba esto, con el coche parado, mete tercera y abre el capo, y empuja el coche adelante y atras desde delante del coche para observar cuanto se mueve el motor de los soportes. Veras que el motor se mueve un poco "cabecea" hasta que no puedes empujar mas (solo hay que empujar un poquito), es normal, porque va sobre tacos de goma, y evita vibraciones, pero no deberia moverse mas de 2 o 3cm hacia delante o detras. Compara con otro coche cualquiera que no tenga estos problemas si no lo tienes claro. Si ves que parece que el motor se levante mucho del coche, habria que pasarle el vag com para ver el estado de los soportes del motor, ya que si no me equivoco lleva testigos para saber si esta roto o no. Ya nos contaras. Responder
pableras Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 si tienes vag com, comprueba en motor, ajuste basico, si el canal 2 te da entre 50 y 70 (avance de inyeccion) Responder
erreesequattro Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 muchas gracias atodos por las respuestas pero no tengo el vag com y mi mecanico hasta septiembre no vuelve de todas maneras voy a comprar el soporte de motoe derecho que es el que he visto que mas se mueve y el lado de donde proceden las vibraciones y a ver como respira salu22 Responder
18Turbo Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 muchas gracias atodos por las respuestas pero no tengo el vag com y mi mecanico hasta septiembre no vuelve de todas maneras voy a comprar el soporte de motoe derecho que es el que he visto que mas se mueve y el lado de donde proceden las vibraciones y a ver como respira salu22 No te preocupes que si tiene parkinson es por la edad (con 900 años está muy bien conservado) jejejjeje En serio, posiblemente sea el taco motor, aunque lo dudo un poco, porque aunque perdiera todo el aceite no vibraría demasiado y no vibraría andando. Quizás algo que tenga que ver con un ralentí inestable sumado a algo. Las averías dobles suelen ser las más complicadas de averiguar. Responder
Ragtop Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) No te preocupes que si tiene parkinson es por la edad (con 900 años está muy bien conservado) jejejjeje Título corregido. <_< Editado 31 de Julio del 2007 por Ragtop Responder
Danielon Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 muchas gracias atodos por las respuestas pero no tengo el vag com y mi mecanico hasta septiembre no vuelve de todas maneras voy a comprar el soporte de motoe derecho que es el que he visto que mas se mueve y el lado de donde proceden las vibraciones y a ver como respira salu22 No te preocupes que si tiene parkinson es por la edad (con 900 años está muy bien conservado) jejejjeje En serio, posiblemente sea el taco motor, aunque lo dudo un poco, porque aunque perdiera todo el aceite no vibraría demasiado y no vibraría andando. Quizás algo que tenga que ver con un ralentí inestable sumado a algo. Las averías dobles suelen ser las más complicadas de averiguar. A mi me ha sonado a taco motor por el tema que decia de pillar un bache y dejar de temblar. Por eso se me han ido por ahi los tiros... Responder
erreesequattro Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 solucionado uno de los tornillos de sujeccion de la caja de cambios desapareció lo he vuelto a poner y nada de nada salu22 y gracias Responder
erreesequattro Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 de todasd formas para tener 11 años y 250000kms esta bien conservado,no?? jejejee y si no que se lo digan a mi bolsillo... Responder
Danielon Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 solucionado uno de los tornillos de sujeccion de la caja de cambios desapareció lo he vuelto a poner y nada de nada salu22 y gracias :clap1: Responder
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