JAVOTXA Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 aupa gente! bueno nuevo en el mundo audi con cuestiones jaja el 1 dia del coche no me gustaba demasie pero ahora me la gozo mil jajajja este es el 5 coche que tengo y me gusta al 2 dia ya le tengo cojido el callo jeje bueno nose cuanto consumira mi coche es un audi A3 1,8 125 burros del 97 con 205 mil jajaj el 1 dia bajo mazo la agujera de la gasolina estaba en la mital mas o menos y bajo y bajo... el viernes lo llene 51 litros 54 eurakos.. y le abre echo unos 100 y piko y no se a movido la aguja ... me parece sospecho que no se mueva... ago autopa y ciudad.... saludos Responder
JAVOTXA Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 YA A BAJADO JAJAAJ Responder
Kai Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 YA A BAJADO JAJAAJ y esperate... Responder
gAbbErs A3 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Suele ser timida la aguja, pero en cuanto se lanza... me cagon diez Responder
el nano Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Suele ser timida la aguja, pero en cuanto se lanza... me cagon diez Eso, eso :clap1: Yo tengo un 1.8 T del mismo año. La aguja no se mueve hasta que no haces unos 100-150 km, pero después no hay quine la pare :cry1: Responder
Borja Ambition Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues preparate a fliparla con el consumo xDDD Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Yo lo tengo bien claro, cuando baje la hago subir, y menos mal que te indica que ya está cansada de estar abajo, la pondremos arriba de nuevo y que siga, jajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.