DuMhA Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Hola alguno sabe a cuanto esta el turbo de casa de un 1.8t 180cv del 99? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiprimercocheTT Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Hola alguno sabe a cuanto esta el turbo de casa de un 1.8t 180cv del 99? yo tube un piño y revente parte del morro de mi tt :clap1: ... creo que el turbo andava entre 300 y 400 si no me equivoco :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 no lo se con certeza pero creo que el k04 de canje andaba por algo mas de 600... de todas formas normalmente se pueden reparar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo a ver si la semana k viene le meto mano al turbo jeje, tengo algun asuntillopendiente cn algim clio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3mecanic Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo tengo que cambiarlo y sale en 785€ + iva el del motor apx 225cv y tela para cambiarlo,me dan ganas de sacar todo el motor para no pillarme las manos en el mega espacio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktech Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo tengo que cambiarlo y sale en 785€ + iva el del motor apx 225cv y tela para cambiarlo,me dan ganas de sacar todo el motor para no pillarme las manos en el mega espacio. ¿Se puede sacar el Turbo sin sacar el motor? ¿Donde va el turbo? Bueno, el mío es motor 180, no se si irá en el mismo sitio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo a ver si la semana k viene le meto mano al turbo jeje, tengo algun asuntillopendiente cn algim clio suerte en ese asuntillo!!.....enseñales quienes son los que poseen la famosa superlicencia esa del anuncio jeje :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo a ver si la semana k viene le meto mano al turbo jeje, tengo algun asuntillopendiente cn algim clio suerte en ese asuntillo!!.....enseñales quienes son los que poseen la famosa superlicencia esa del anuncio jeje jajajaja bueno, la cosa se a tenido k retrasar por asuntillos internos... asi k a ver si pa dos mesillo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo tengo que cambiarlo y sale en 785€ + iva el del motor apx 225cv y tela para cambiarlo,me dan ganas de sacar todo el motor para no pillarme las manos en el mega espacio. ¿Se puede sacar el Turbo sin sacar el motor? ¿Donde va el turbo? Bueno, el mío es motor 180, no se si irá en el mismo sitio... esta por la parte de atras del motor y sale por abajo quitando el escape y descolgando la cuna, pero es mejor quitarla entera que son 4 tornillos. la verdad esta un poquito mal, pero no ace falta sacar motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Si no me confundo el 225cv lleva un k04 y el 180cv lleva el k03. Como bien te han dicho se pueden reparar. Para quitar el turbo yo levantaria el motor con una pluma, te deja algo mas de espacio.... SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.