Jump to content

ayudarme


colega

Publicaciones recomendadas


el problema es que mi padre a tenido un accidente con el coche y tiene el carnet retirado y tengo miedo de que a la hora de pagar al otro conductor no tenga dinero y lo que tiene es una paga de 500 euros y mi coche a su nombre y tengo miedo de que embargen el coche pero si l coche no esta pagado ¿me lo puede quitar? gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a falta de que algún abogado opine, aunque lo pongas a tu nombre podrían considerarlo alzamiento de bienes y la bola de nieve iría creciendo, al menos así lo veo yo (aunque puede que legalmente no sea así).

 

Digamos que en tu contador de fraudes ya tienes uno, si haces esa transferencia para evitar el embargo, el contador estará a dos, valora tú mismo hasta dónde te quieres entrampar y las consecuencias que puede tener.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega. Perdoname pero hay cosas que no entiendo de tu caso.

 

Te compraste un coche,¿ pero quien lo conducía? ¿tú o tu padre?

Se supone que era para ti ¿no? Por lo que cuentas...

 

Luego dices que tu padre ha tenido un accidente con ese coche

Pedazo de accidente, porque le han quitado el carnet...

 

Que ha pasado para que le retiren el permiso?

 

Exceso de velocidad?

Conducción temeraria?

Imprudencia grave?

 

Dices que tu padre por ello tiene que pagar un dinero

a un conductor perjudicado .... ¿pero no teneis un seguro de automovil? ¿No se hace cargo?

 

 

Perdona colega pero no entiendo nada.... teneis que pagar la reparación del vehiculo contrario, una indemnización.... ??

 

Y quieres quitarle la titularidad del coche a tu padre para que?? para que no le puedan cobrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos mi padre a tenido un accidente con su coche con el carnet retirado y cuando llegue el dia de pagar al otro accidentado no va a tener dinero y lo unico que tiene es una paga de 500 euros y mi coche a su nombre me pueden embargar el coche

Al otro accidentado tendrá que pagarle, si ASI lo dictamina el Juez, con dinero o con los bienes que tenía a su nombre en el momento del accidente. Si no tiene dinero ni nadie se lo presta le embargan los bienes, en este caso el coche si es el único bien que tiene. Cambiar la titularidad del coche entra de lleno en un delito llamado "levantamiento de bienes" que está penado por la Ley. La única solución que se me ocurre es buscar el dinero para pagar al otro accidentado ya que tu padre no podrá declararse insolvente con el coche a su nombre. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona colega,segun lo explicas es dificil de entender "tu no te compraste ningun coche hace un año y medio", lo compro tu padre con los descuentos legales dependiendo de su grado de minusvalia, el tema del credito es otra historia que no tiene que ver con el coche, supongo que el coche estara asegurado, aunque con tu aclaracion de retirada del carnet parece que debe haber mas de lo que cuentas, resumiendo tu no puedes vender el coche porque no es tuyo, mi consejo es que lo dejes estar.Bueno esto se esta espesando demasiado.Quiero aclararte que no soy abogado pero si entiendo de discapacidades.

Un saludo :ranting2:

Editado por metha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.