Jump to content

Tornilleria de las llantas de mi A4 B5 del 99.


Yo-6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento por que es mi primera vez, me conocereis a partir de hoy como Yo-6, tengo un A4 Avant, modelo B5 del año 99, y soy de Sevilla.

Necesito saber que tipo de tornilleria tiene mi coche, no se si es 5x100, ya que quiero buscar unas llantas guapas para ponerle y no tengo ni idea del tema de la oernilleria, si podeis ayudarme lo agradezco.

pues lo dicho, es me primera vez pero por la pinta que tiene no será la última.

Un saludo desde 45 grados de calor en sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5x100 no te valen. Las puedes montar con unos separadores adaptadores de la tornilleria, el inconveniente es que te desplaza la llanta hacia fuera i tambien tendrias que homologarlos para no tener problemas, i con el precio de todo esto pues casi puedes comprar unas llantas con las caracteristicas que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo aclarado, muchas gracias por la información, seguiré buscando llantas de ocación con este tipo de tornilleria, si conoces alguna página que consideres buena para buscar, me la comentas vale, gracias.. <_<

Editado por Yo-6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.