rebeN Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 (editado) Buenas!Tengo un a4 b5 1.9tdi 90cv y hoy me ha sucedido algo extraño. Estaba en un semaforo y se me ha parado el coche de repente. Pense que era que habia soltado mucho embrague y se habia calado, pero tras recorrer 500m a unos 60km/h se me han encendido las luces del cuadro como si estuviese el coche con el contacto puesto (encendidas las 4 luces de gasolina, aceite, agua y no se que mas) y se me ha apago el motor y he tenido que desviarme. Lo he intentando arrancar y ha hecho el intento pero no ha arrancado. A los 20 segundos al 2º intento si ha arrancado y he podido llegar a mi casa, pero estoy preocupado. Llevo muchos meses observando que cuando arranco el coche el simbolito de la bateria esta encendido a ralenti y hasta que no empiezo a andar con el coche no se me apaga el simbolito. Supongo que no tendra que ver porque en marcha no creo que pudiera pararse. Y por ultimo, tengo una duda muy importante. Resulta que le tuve que cambiar el motor el mes pasado porque empezo a funcionar a 3 cilindros y tenia una fuga en el manguito del turbo y se me bebio el aceite y no se que paso al final. El coche tenia 186.000km y llevaba con el chip desde los 166.000km. En principio pense que el chip podria ser el causante (incluso respetando los 2 min de reposo del turbo y yo que soy la persona mas lenta conduciendo y apenas le piso) y hable con el que me lo vendio y me dijo que seria que le habrian dado un mal uso al coche antes (normal que dijera eso) y el que me cambio el motor a uno con 100.000km me dijo que no deberia tener problema con el chip si no abuso de el, cosa que no hago. Asi que entre una cosa y otra, no se si tiene algo que ver el chip con que se me apagase el coche. Hoy me acabo de entera por un post aqui que el b5 tenia problemas de ralenti y yo tengo algunos y no se si es por el chip o no. Y a veces entre 1500-1800 rpm y otras veces entre 2000-2300 rpm el coche p