rebeN Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 (editado) Buenas!Tengo un a4 b5 1.9tdi 90cv y hoy me ha sucedido algo extraño. Estaba en un semaforo y se me ha parado el coche de repente. Pense que era que habia soltado mucho embrague y se habia calado, pero tras recorrer 500m a unos 60km/h se me han encendido las luces del cuadro como si estuviese el coche con el contacto puesto (encendidas las 4 luces de gasolina, aceite, agua y no se que mas) y se me ha apago el motor y he tenido que desviarme. Lo he intentando arrancar y ha hecho el intento pero no ha arrancado. A los 20 segundos al 2º intento si ha arrancado y he podido llegar a mi casa, pero estoy preocupado. Llevo muchos meses observando que cuando arranco el coche el simbolito de la bateria esta encendido a ralenti y hasta que no empiezo a andar con el coche no se me apaga el simbolito. Supongo que no tendra que ver porque en marcha no creo que pudiera pararse. Y por ultimo, tengo una duda muy importante. Resulta que le tuve que cambiar el motor el mes pasado porque empezo a funcionar a 3 cilindros y tenia una fuga en el manguito del turbo y se me bebio el aceite y no se que paso al final. El coche tenia 186.000km y llevaba con el chip desde los 166.000km. En principio pense que el chip podria ser el causante (incluso respetando los 2 min de reposo del turbo y yo que soy la persona mas lenta conduciendo y apenas le piso) y hable con el que me lo vendio y me dijo que seria que le habrian dado un mal uso al coche antes (normal que dijera eso) y el que me cambio el motor a uno con 100.000km me dijo que no deberia tener problema con el chip si no abuso de el, cosa que no hago. Asi que entre una cosa y otra, no se si tiene algo que ver el chip con que se me apagase el coche. Hoy me acabo de entera por un post aqui que el b5 tenia problemas de ralenti y yo tengo algunos y no se si es por el chip o no. Y a veces entre 1500-1800 rpm y otras veces entre 2000-2300 rpm el coche pega unos tironcitos como si fueran vibraciones al ralenti pero solo cuando acelero y pasa por esas revoluciones, sobre todo en 3ª y 4ª marcha. Aqui os dejo unos videos: http://www.youtube.com/watch?v=R5N9kclZc10 http://www.youtube.com/watch?v=5V7nkO9VO8Y http://www.youtube.com/watch?v=1QFpgUnX-1o Espero que me podais ayudar, gracias. PD: Perdon por el tocho <_< Editado 29 de Julio del 2007 por rebeN Responder
rusito Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 cambia la bateria esta muerta no te preocupes :crying_anim: Responder
Danielon Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 cambia la bateria esta muerta no te preocupes :crying_anim: Yo diria mas, , cambia la bateria, esta muerta... Responder
maclarry tempeltom Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 tranquilo , mi coche antrior un golf tdi , le paso lo mismo, se paraba en marcha y en parado y fue un rele de 15 euros . el mecanico comento que es algo muy comun. Responder
rebeN Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Gracias por las respuestas. La bateria se puede detener con el coche en marcha? Sabeis cuando puede costar una? Aunque tampoco me importaria que fuera el rele ese que tambien me dicen xd Respecto a lo de las vibraciones, me han comentado algo de que puede ser del sensor de no se que o del termostato. El termostato se lo puse nuevo, lo que si he notado es que cuando me dieron el coche con el motor nuevo el coche tardaba mas en llegar a los 90ºC y a veces cuando estaba aqui bajaba un poco, no se si tendra que ver o no. Responder
johndeere Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 hola, hoy me a pasado algo asi y creo que es un rele porqe hacia ruido, alguno sabe el rele que es mas o menos Responder
J.D. Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Si no fuese nada de lo que te han comentado hasta ahora, puede ser también cosa del alternador. Responder
rusito Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Gracias por las respuestas. La bateria se puede detener con el coche en marcha? si el alternador no la carga si Responder
juan_ignacio Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 A mi paso algo parecido, y fue echarle gasolina y funcianar, no se lo que pudo ser. juan ignacio Responder
Danielon Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 A mi paso algo parecido, y fue echarle gasolina y funcianar, no se lo que pudo ser. juan ignacio ¿el tapon de la gasolina mal cerrado? Responder
pableras Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 vigila el rele 109 saludos Responder
johndeere Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 hola, hoy e estado mirando el coche y le an puesto el ordenador y no entra el ordenador a la centralita. ami fue qe pare y no arranco y aparte las luces del cuadro se perdieron o salen como si fuesen a 6 voltios entoces como no se que rele es e mirado el libro y pone el 3 lo e puenteado y salen las luces del cuadro y asta a arrancado pero no para sabeis alguno si sera ese rele uno largo con muchas patas si alguno sabe si eso es el rele qe lo diga o si es otra cosa, e pedido un rele no se si sera pero la ruina sera poca. gracias a todos Responder
rebeN Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Me ha dicho el mecanico (aunque aun no lo ha visto solo por tlf) que la bateria no cree que sea sino el alternador o algo. Lo del rele 109 en que consiste? Si fuera un fusible estaria fundido y se apagaria siempre? Responder
pableras Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 si el rele 109 esta mal, (ke puede fallar esporadicamente,...el testigo de los calentadores no se enciende) este es el encargado de dar el comienzo de inyeccion saludos Responder
18Turbo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Si se te enciende el testigo de la batería, es el alternador. SEGURO. Si el coche trabaja sólo con la batería o con el alternador trabajando a amedias es normal que te quedes sin batería, pero no es la causa. Si no tienes suficiente batería es normal que se pare porque no tiene suficiente corriente para manternerlo arrancado. Salu2. Responder
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