Invitado pharo Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 Pues nada, sigo indagando intentando decidir si lo pillo o no. Que consumos reales les haceis a vuestros cacharros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clon150 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 Hola: Yo suelo tener unos consumos de 6,2-6,3 a los 100. Pero ahora que comenzará el calor subirá. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pharo Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 Hola: Yo suelo tener unos consumos de 6,2-6,3 a los 100. Pero ahora que comenzará el calor subirá. Un saludo ok, gracias Es que un tio q lo tiene desde hace 4 meses me ha dicho que le sale entre 8 y 9 y me parecia una burrada. Claro que el es un loco y ademas lo hace sobre todo por ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 Yo si me controlo mucho gasta 5,9 o 6 l. lo normal 6,2-6,3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 Yo suelo ir rapidito en autopista, y cuando no en ciudad y la media total la tengo en 6.7 pero en la mayoría de los viajes no m sube de 6.5 nunca, salvo q vaya realmente fuerte. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 Yo si me controlo mucho gasta 5,9 o 6 l. lo normal 6,2-6,3 GOOSE!!!!! Unas preguntitas: A. ¿Cuando dices "me controlo mucho" te refieres a 120 - 130 Km/h? B. Y si es así......¿como lo haces? La última cuestión es porque creo que debe ser bastante difícil controlarse con un maquinon como ese...je je je. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iZoTz Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 La verdad q en autovia debe ser bastante dificil llevarlo a 120, el coche pide mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 La verdad q en autovia debe ser bastante dificil llevarlo a 120, el coche pide mas. Difícil, difícil, practicamente imposible; yo por lo menos tengo que estar mirando continuamente, pues en cuanto me despisto o distraigo de la velocidad en un pis pas está a 160 ó mas; y eso que yo no le doy mucha zapatilla. En cuanto a consumos 7,2 pero todo por Madrid Capital y ya se sabe como se anda acá. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 jaja no se si sera xk le meto mucha caña pero no me gasta menos de 8, pero sin demasiado esfuerzo me baja de 7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 Holas, A mi con los 1350 km que llevo la media total me sale de 7,8 litros a los 100 y poco a poco bajando, supongo que se estabilizará sobre los 7 poco. Por cierto, yo el recorrido casa-universidad-casa (55 km, 10% carretera, 40%autopista, 50 % ciudad) siempre lo hago sobre 5,8-6,2, es decir bastante bien. Como he llegado a estos 7,8?? pues la verdad no lo se...xq a decir verdad no corro mucho, y subirlo de 3200 vueltas pues pocas veces, (momentos puntuales)...algun comentario?? Aparte de q consumo mas de lo q me pensaba es una delicia de coche!! en eso almenos todos estaremos de acuerdo eh!! .. Bouito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 pues yo no tengo en el cómput* global desde que he estrenado el coche de un 7,5 (unos 4000 kms ya) normalmente me consume sobre 7 pero ha llegado a marcar consumos incluso de 10,5 (hablo siempre de medias de viajes de 30 km aproximadamente). Eso sí casi todo ciudad y carretera rápido, es que es díficil llevarlo despacio, eso sin alguna que otra vez que me lo he tomado con tranquilidad pues me ha bajado de 6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 ah se me olvidaba raro el día que no llevo el clima puesto, cuando no hace frío, hace calor y cuando no se empaña el cristal... cuadno lo desconecta baja medio punto + o - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2004 jajajjaa el coche es una maravilla! lastima ke vibre demasiado al ralenti, a ver si el dia 22 de marzo me lo arreglan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.