200turbo Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Hola. Normalmente le hecho a mis coches mobil1 5w50, pero tengo la posibilidad de hecharle gratis otro tipo de aceites, y no se si el nuevo mobil 1 0w40 sera mejor que el 5w50, o si le viene bien al s2 hecharle el repsol 0w30 turbo life o similares. Si le hecho el 0w30 no lo cambiaria cada 30.000km, sino a los 10 o 15 mil, como el 5w50, que no me gusta apurar nada el aceite. Saludos Responder
wastegate Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Mobil 1 5/50 , es el que pongo yó y le sienta muy bién . Si tienes acceso a aceites buenos también podrias probar el Castrol de competición que hablan maravillas de él ( es carísimo ), aunque no creo que notes la diferencia. Saludos Responder
200turbo Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 El castrol competicion tambien lo tengo a mano en el taller de mi padre, jejejeje. La duda era si por viscosidad o lo que sea el 0w30 le iria bien o no a mi motor. El 0w30 cuesta unos 80€, asique no creo que el castrol sea impedimento por precio, jejeje, que me lo apunte a la cuenta y me lo descuente de la paga. Saludos. Responder
lagarto Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 El castrol competicion tambien lo tengo a mano en el taller de mi padre, jejejeje.La duda era si por viscosidad o lo que sea el 0w30 le iria bien o no a mi motor. El 0w30 cuesta unos 80€, asique no creo que el castrol sea impedimento por precio, jejeje, que me lo apunte a la cuenta y me lo descuente de la paga. Saludos. Me parece q ese aceite es long live, de esos q se cambian cada 30000km. De ahi su precio- Actualmente uso el castrol semi 10 w 4o. No me gasta nada de aceite. Pero quiero provar el movil1 5w-50. Hablan muy bien de el- S2 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 un motor viejo y con turbo se debería tragar el 0w-30. Con un buen 10w-40 va bene. Responder
200turbo Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Al final he pillado dos latas de 4 litros de castrol 5w30, pero con lo que sobra tengo para rellenar o eso espero, a no ser que se la beba muy rapido. Saludos. Responder
Rocco Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Al final he pillado dos latas de 4 litros de castrol 5w30, pero con lo que sobra tengo para rellenar o eso espero, a no ser que se la beba muy rapido.Saludos. que tal creeis que le iria un aceite 5/50 alos S2? lo digo porque es el que le he echado recientemente ,asta el momento parece ir bien Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Al final he pillado dos latas de 4 litros de castrol 5w30, pero con lo que sobra tengo para rellenar o eso espero, a no ser que se la beba muy rapido. Saludos. que tal creeis que le iria un aceite 5/50 alos S2? lo digo porque es el que le he echado recientemente ,asta el momento parece ir bien Si no se lo traga, perfecto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.