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Pues nada que esta mañana voy a coger el coche y resulta que no me abre las puertas y me acerco y lo abro con la llave, doy el contacto y ¡¡que si quieres arroz catalina!! :crying_anim: cojo y abro el capó le mido la tensión y me marca nada más y nada menos que 2,8v osea que ha fallecido, mi duda ahora es si le tocaba ya(tiene 2 años y 8 meses) o porque cuando el coche estaba parado, incluso creo que sin el contacto puesto, oía un ruido agudo que provenía del faro de xenon del lado del conductor,como un piiiiiiiiiiiii muy fino,como si del transformador del faro se tratase,alguien le ha pasado??????

Otra duda que tengo es que marca me recomendais y que garantía tiene.

Gracias y espero vuestra ayuda :lol2:


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Te contestó lo que yo sé, pa que no te enfades.... :lol2:

Que las baterias mueran sin avisar es normal.

2 años y 8 meses lo veo poco, a mi la original me ha durado casi 5 años.

Respecto a que bateria comprar hay opiniones para todo los casos, y personalmente por un poco más me compré una varta con un poco más de amperaje, a lo mejor una marca "la avioneta" dá el mismo resultado, pero yo soy de pueblo y con la varta me quedo más tranquilo.

 

 

Respecto al ruido del faro, yo pienso que con el contacto quitado no deberia sonar nada, a lo peor eso hay ayudado a que muera tan pronto.

 

Suerte, un saludo.

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No respondais tan rápido que no hay prisa :lol2::lol2: no te jode.

 

Pero no te cabrees hombre! ;) Ojala me hubiera enterado de que me estaban nombrando por aqui con lo aburrido que estaba ayer...:D...parece que medio foro este de vacaciones! :p

 

Pues si, efectivamente, tu bateria ha muerto. Y no es necesario que marque 2,8v, puede marcar 14,4 y no tener apenas amperaje...muerta igual...las hay que llevan una lucecita verde que indica si esta viva o muerta y ni por esas, la bateria puede estar muerta y el chivato en verde... ;)

 

No te mates tampoco comprando una bateria de gran calidad, cualquiera de marca conocida y mismas caracteristicas te servira.

 

Por otra parte, es completamente normal que se muera de un dia para otro...en el Astra casque tres baterias y dos fueron sin avisar en absoluto. Un buen dia, los vasos se comunican...y zas! adios bateria.

 

2 años y 8 meses, no es mucho lo que ha durado, pero tampoco te creas que vienen durando mas de tres años, tres años y medio...al menos a mi en los coches que he tenido desde que conduzco, eso me han durado... :huh:

 

Un saludo! :lol2:

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Te contestó lo que yo sé, pa que no te enfades.... :lol2:

Que las baterias mueran sin avisar es normal.

2 años y 8 meses lo veo poco, a mi la original me ha durado casi 5 años.

Respecto a que bateria comprar hay opiniones para todo los casos, y personalmente por un poco más me compré una varta con un poco más de amperaje, a lo mejor una marca "la avioneta" dá el mismo resultado, pero yo soy de pueblo y con la varta me quedo más tranquilo.

 

 

Respecto al ruido del faro, yo pienso que con el contacto quitado no deberia sonar nada, a lo peor eso hay ayudado a que muera tan pronto.

 

Suerte, un saludo.

 

Ahora que lo dice cicloOTTO, haz comprobar la regulacion de los faros, no sea que un motor de nivel se haya salido de posicion y este el motor erre que erre intentando colocar bien el faro. :lol2:

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Gracias compis y disculpad, ya la he cambiado, le he puesto una BOSCH de 12v 74A ya que me dan 2 años de garantía y me han dicho que es una buena marca.

Con lo referente al ruido del faro, he comprobado que con el contacto lo hace pero cuando sacas la llave a los 10 segundos más o menos desaparece osea que está bien.

Una cosa más, sabeis si nuestros audis dan alguna señal,para que nos demos cuenta de que la batería está a punto de cascar???????

Gracias y perdón de nuevo :huh:;)

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Gracias compis y disculpad, ya la he cambiado, le he puesto una BOSCH de 12v 74A ya que me dan 2 años de garantía y me han dicho que es una buena marca.

Con lo referente al ruido del faro, he comprobado que con el contacto lo hace pero cuando sacas la llave a los 10 segundos más o menos desaparece osea que está bien.

Una cosa más, sabeis si nuestros audis dan alguna señal,para que nos demos cuenta de que la batería está a punto de cascar???????

Gracias y perdón de nuevo ;):ph34r:

 

No te preocupes, jode mucho que nadie conteste cuando realmente uno necesita una respuesta rapida... :huh:;)

 

No, no dan ninguna señal...exceptuando una, casi imperceptible, y es que el testigo de la bateria del cuadro, se queda encendido unos dos segundos o ni eso, justo despues de arrancar el coche.

 

Esto es asi, porque la bateria hace el esfuerzo de arrancar, y se "descarga" enseguida, pero justo a los dos segundos de arrancar se apaga porque el alternador comienza a cargarla de nuevo.

 

Otros sintomas en coches de este tipo, pueden ser fallos aleatorios al abrir/cerrar el coche, que una puerta se quede cerrada y otra no, que las agujas del cuadro no vayan bien o dejen de funcionar y fallos extraños en el FIS. (Que no llevas agua, por ejemplo cuando esta a rebosar). Todo esto se debe a que los componentes electricos del coche se quedan sin energia un rato. Tambien puede pasar que el climatizador se te quede tonto un rato (encendido, pero sin soltar aire)...cosas asi, raras de c***.

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Gracias compis y disculpad, ya la he cambiado, le he puesto una BOSCH de 12v 74A ya que me dan 2 años de garantía y me han dicho que es una buena marca.

Con lo referente al ruido del faro, he comprobado que con el contacto lo hace pero cuando sacas la llave a los 10 segundos más o menos desaparece osea que está bien.

Una cosa más, sabeis si nuestros audis dan alguna señal,para que nos demos cuenta de que la batería está a punto de cascar???????

Gracias y perdón de nuevo :huh:;)

 

 

El mio de repente llegue una mañana al garaje y le costó arrancar, entonces sospeché que la bateria estaba a punto de decirme adios.

 

La siguiente vez le volvio a costar, entonces para comprobar que era la bateria, conecté todas las luces, la radio y el aire, entonces se encendió el chivato de la bateria, ya no habia duda.

 

Un saludo.

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Pues si, es algo difícil de predecir, la batería es lo único que esta con vida en un coche aunque lo veas parado, en mi anterior coche fui un día a poner una al taller y mira si duro que ni arrancaba, pusimos otra y al mes muerta. ya ves que algunas ya ni te da tiempo de salir del taller

Con respecto a la Varta yo monto la linea blanca, (la batería de la misma casa, pero sin marca)

Un saludo :flwrs:

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