A3_SB Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bueno, respecto a las carcasas... Son las mismas que las del S3, no se diferencian en nada, lo unico que estas mias no son compradas en audi ni son originales de audi,son una version 'pirata' por decirlo de alguna manera,tienen su propia casa que las fabrica IMPRO o algo asi.Me costaron 135 € las 2. Sin mas un saludo!!!! Como se puede contactar con esta empresa?Web?Telefono? Muchas gracias y un saludo Responder
golosamendi Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 http://cgi.ebay.de/Audi-S3-A3-Spiegel-Aluminium-Look-Alu-Matt-8P-8PA_W0QQitemZ160140667513QQihZ006QQcategoryZ64882QQrdZ1QQcmdZViewItem Pillad esta URL, que no me ha dejao insertarla, estos son iguales o muy parecidos. Creo que son 120 euros + 28 de los portes. En la misma tienda de ebay tienen los cromados con brillo a 80 los dos. Nada, eso. Si le interesa a alguien. Responder
YoniSB Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 http://cgi.ebay.de/Audi-S3-A3-Spiegel-Aluminium-Look-Alu-Matt-8P-8PA_W0QQitemZ160140667513QQihZ006QQcategoryZ64882QQrdZ1QQcmdZViewItem Pillad esta URL, que no me ha dejao insertarla, estos son iguales o muy parecidos. Creo que son 120 euros + 28 de los portes. En la misma tienda de ebay tienen los cromados con brillo a 80 los dos. Nada, eso. Si le interesa a alguien. Muchas gracias por la información, llevo mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja de pillarme las carcasas en mate xro nose si quedaría tan bien en un negro brillante como kedan en los coches rojos Un saludo Responder
YoniSB Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Se me olvidaba preguntar qué cuestan las salidas del octavia RS ??? Responder
Defcon Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola a todos. Estava mirando las fotos, y jode... si es donde limpio yo el coche. Muy bonito el coche, haver si coincidimos algun dia limpiando el coche Responder
lunatic Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 muy chulo, el rojo me encanta no te toco cambiar nada de la programacion del coche al cambiarle la radio ??? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.