Quiko Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Alguien me puede decir como puedo cambiar de formato una foto para poder subirla ? Al editarla para ponerle el logo del club con el paint pues ademas de jod**seme la foto por que se ve como a puntitos me lo ha cambiado de formato y no me deja subirlas por que estan MPGE Un saludo y gracias Responder
a4avant Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Normamente mpge es el mismo formato que el mpg, le cambias la extension y listo. Lo de los puntitos se soluciona utilizando otro programa, en el softonic hay muchos que son gratuitos para escalar imagenes. Responder
Quiko Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Y como se le cambia la esistencia , gracias y un saludo Responder
Quiko Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Nadie me sabe decir como puedo cambiar el formato de las fotos estan en MPEG y quiero subirlas y no me deja como las subo ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.