Xan Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Lo curioso es que al pobre animal lo vi volando en picado, muy decidido hacia el frontal del coche. No se si vió algo en el asfalto o le llamo la atención el brillo de la parrilla. No iba muy rápido, sino igual se me mete dentro Responder
a4avant Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Hay algunos que se mueren por tener un AUDI Responder
Cortes Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Hay algunos que se mueren por tener un AUDI Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Lo que hacen algunos por darse una vuelta en un Audi. Responder
Xan Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Hay algunos que se mueren por tener un AUDI Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Pobre bicho. CASI mete gol (mejor dicho, canasta) en los aros Ha sido un suicidio en toda regla Responder
Xan Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Pobre bicho. CASI mete gol (mejor dicho, canasta) en los aros Ha sido un suicidio en toda regla Eso pienso yo. Le dejó la novia por otro. Creo que era una pájara de cuidado .... Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 vaya posturita que me gastan las pajaras :clap1: Responder
chirrito Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Había visto el anuncio de los mosquitos del Serie 1 y quería hacer lo mismo :clap1: SALUDOS Responder
CASBAS Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues nose que decirte pero.... se me "lanzan" o no se quitan casi los pajarracos en la carretera desde que tengo el A3 II rojo, con el anterior que era azul oscuro no me daba esta sensacion y con este ya me he cargado asta una lechuza.. :clap1: Nose, pero para mi que el color rojo les apasiona demasiado a estos animales y por eso "tiran" a por el. :clap1: Responder
Galliani Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 xan quería comer pájaro en escabeche... Responder
supercanedas Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 a mi ayer con la moto se me puso delante un gato a bailar el Baile de los cisnes....estuve a punto de acompañarle en la danza... Responder
Jade Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 a mi ayer con la moto se me puso delante un gato a bailar el Baile de los cisnes....estuve a punto de acompañarle en la danza... Responder
albernunez Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pobre bichillo y menudo kamikaze... si te da en el cristal igual te hace un destrozo... Responder
Mendy Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 a mi ayer con la moto se me puso delante un gato a bailar el Baile de los cisnes....estuve a punto de acompañarle en la danza... jajaja Qué bueno :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.