manct Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Me encanta esta foto :clap1: Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Aquí se adivina la forma de los pilotos traseros Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 El 3 puertas Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 AutoExpress Responder
Cortes Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 La verdad es que tiene un perfil bastante parecido al actual. Pero si es igual ! Responder
El_Uve Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 La verdad es que tiene un perfil bastante parecido al actual. Pero si es igual ! Jugamos a las 7 diferencias? :clap1: Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) Aquí van la primeras. Fijaos en el "nervio" que recorre la carrocería justo arriba de las manetas de las puertas, está mucho más pronunciado en el nuevo. En la parte inferior de las puertas también se aprecia un nervio más marcado. Fijaos ahora en las manecillas, en el "hueco" que queda tras ella para meter la mano. En el V es más redondeado y sobresale por encima de la maneta. Los retrovisores también son diferentes, en el nuevo parecen más "puntiagudos". Las molderas de protección de las puertas son más cuadradas y no tienen forma de cuña, aunque eso supongo que será por ser un modelo preserie. Editado 30 de Julio del 2007 por Ragtop Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues yo lo veo "chisa más o menos" vamos que no deja de ser un restyling. Responder
Gozzu Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 parece un simple restyling Responder
RDA Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Aquí van la primeras. Fijaos en el "nervio" que recorre la carrocería justo arriba de las manetas de las puertas, está mucho más pronunciado en el nuevo. En la parte inferior de las puertas también se aprecia un nervio más marcado. Fijaos ahora en las manecillas, en el "hueco" que queda tras ella para meter la mano. En el V es más redondeado y sobresale por encima de la maneta. Los retrovisores también son diferentes, en el nuevo parecen más "puntiagudos". Las molderas de protección de las puertas son más cuadradas y no tienen forma de cuña, aunque eso supongo que será por ser un modelo preserie. Yo creo que esas son postizas, y en el de calle, o bien serán diferentes, o bien simplemente no llevará. Responder
albertito Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues a pesar de esas diferencias, parece un restyling mas que un modelo nuevo, no se, dos generaciones con poca innovacion son un poco demasiado (creo) En cuanto a parecidos razonables, a mi me parece el Skoda Fabia nuevo, no se, al fin y al cabo son primos lejanos. Salu2 Responder
chechufdez Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 No atrae demasiado por el momento... igual las versiones sport llamaran musho mas la atencion. Ami se me parece por delante a la parrilla y la forma de los faros al Renault Megane actual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.