chris_evans Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 y la ultima... Un saludo!!!!! Responder
chris_evans Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 :ranting2: :ranting2: de nuevo 1.000 agradecimientos a la pagina de donde vienen las fotos, porque es impresionante el material que consiguen!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Un saludo!!!!! Responder
Gozzu Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 esta muy guapo y las llantas me encantan Responder
MIEL OTXIN Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buenas a todos, he encontrado estas fotos del "nuevo" A6. Al final parece que no le cambian tanto como parecia... http://www.worldcarfans.com/9080109.013/au...irst-spy-photos Un saludo Responder
CMB Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buenas a todos,he encontrado estas fotos del "nuevo" A6. Al final parece que no le cambian tanto como parecia... http://www.worldcarfans.com/9080109.013/au...irst-spy-photos Un saludo Hola, tal como dice el reportage los faros no parecen los definitivos y los antinieblas cambiaran de forma, seran rectangulares. Llevaran LEDS en los faron delanteros del estilo del nuevo RS6, comentan. A mi los que me gustan de verdad son los que llevan los nuevos modelos de SAAB. No tengo claro si es lud de posicion o bien luz diurna: imagen Saab Saludos Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 se aprecian unas lineas muy en lo marcado por el restyling del A3.. intermitente al espejo y entradas a los lados de la calandra muy parecidas. Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 lo veo muy a4 actual. cosa que no me disgusta. Responder
abuelo Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 no esta nada mal, lo veo mas atractivo y limpio de lineas GRACIAS por las fotos Chris Evans!!!! :ranting2: Responder
jjmp Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 lo cierto es que yo no veo practicamente ninguna diferencia con respecto al actual tan solo que los parachoques son dela serie s.line. alguien ve alguna mas? ni siquierea lleva intermitentes en los retrovisores como el nuevo rs6. Responder
style Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Que bien trabaja el photoshop le an quitado los intermitentes de la aleta y supuestamente iria en el espejo pero ¿donde estann??? los antinieblas le an superpuesto un poco las rejillas puesto que el faro es el mismo pero trucado ,,,en la placa matricula supuestamente va cortada por la matricula y le an dibujado linesas como si estuviese cortada ni siquiera los faros que lleva son de xenon Responder
dcf Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Yo creo que estas fotos son de alguna "tuneada" de algún A6 actual. Responder
vectragt Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Yo creo que estas fotos son de alguna "tuneada" de algún A6 actual. desviando un poquillo el tema estas en el foro de la vfr???? es que he visto el anuncio puesto de su venta Responder
darknebrijo Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Si finalmente es ASI estaré muy contento, porque nuestros A6 actuales bajarán menos de precio! Estoy con el comentario de arriba; parece un A6 tuneao, y sólo ligeramente. Y si los leds los lleva fuera del faro, podremos "actualizar" nuestro modelo como ya ha hecho mucha gente por el foro, ej. JNV. Responder
Ragtop Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Fotos espía del restyling de la berlina de pruebas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.