Ragtop Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Parece que los faros traseros van más camuflados de lo que aparentan en esas fotos...fijaos en esta: ¿Veis como hay una parte tapada que "muerde" el portón? Responder
Ragtop Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Y el Avant... Responder
chris_evans Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 cierto el detalle ragtop!! pero mirando en las otras no se apreciaba eso... parece que estas ultimas son mas actuales, pero con esos faros nuevos ya se parecen mas a la linea actual, A4, A5, A3 cabrio... asi que quedaran muy muy bien... Un saludo!!!!! Responder
chris_evans Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 que por cierto, esa parte lisa que llevara ahora debajo de la matricula de delante, alguna funcion??? Responder
roberTTo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Si hay que cambiar el paragolpes trasero aprobecho pa poner el partronic, jeje. K ganas tengo de ver las fotos definitivas!!! Un saludo. Responder
roberTTo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Gracias Ragtop por las fotos. Buen fin de semana a todos. Responder
JNV Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 a ver que os parecen estas otras fotos?? Responder
JNV Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 (editado) esto es el interior de un A4, ahora sí que me han matao' ................yo quiero Editado 26 de Enero del 2008 por JNV Responder
chris_evans Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 esto es el interior de un A4, ahora sí que me han matao' <_< ................yo quiero yo me he perdido... lo unico que puedes querer de ese A4 es el Audi drive select... por lo demas el tuyo no tiene nada que envidiarle... prefiero incluso nuestra guantera a la del A4... venga JNV explicate que me has dejao en ascuas... lo unico que puedo llegar a pensar es que para que comprarse un A6 si el A4 es mas barato y al fin y al cabo es lo mismo, solo se diferencia por el "tamaño" que apenas son unos 30cms ... pero tambien es verdad que cuando salga el nuevo A6 (2011) mucho tendra que cambiar interiormente... porque sino menuda: "A la vanguardia de la técnica...) Un saludo!!!!!! Responder
DavidBEST Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 mmm....muy pequeños los pilotos traseros nuevos.... Responder
JNV Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) yo me he perdido... lo unico que puedes querer de ese A4 es el Audi drive select... por lo demas el tuyo no tiene nada que envidiarle... prefiero incluso nuestra guantera a la del A4... venga JNV explicate que me has dejao en ascuas... ................. Chris, las líneas que lleva ese salpicadero me gustan y mucho, más incluso que las de mi actual A6. ...................¿y has visto la llave? Editado 28 de Enero del 2008 por JNV Responder
chris_evans Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 creo que lleva la misma llave que en el A5... y que guarda los kms y posibles averias, para que al conce le sea mas facil saber algun problema o dato... A mi lo que mas me gusta es que no llevan las pantallitas esas de la hora y los kms, sino que va todo en el Fis, por lo que da mejor impresion y ves todos los datos ahi... Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.