pytermur Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola soy poseedor de un a4 y estoy interesado en dar el salto al a6, me encanta el modelo actual, para no subirle demasiado el precio pedire como extras que sea automatico y maderas, porque piel sin calefactables no, no? o si? mmmm Me comentan algunos amigos que espere 1 año a que salga el modelo nuevo de a6, eso que tiene de real? Recomendarme algo a cerca de esta compra. Gracias. Saludos. lo que pasa,es que dentro de un año le haran pequeñas modificaciones que abra que pagar muy bien pagadas es mejor esperar al cambio de modelo.Es mi opinion Responder
fr.fm Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 promete promete ... pero audi para mi .. hablo en general no del a6 en particular... extende demasiado su gama y cambia demasiado rapido de modelo ahora un saludo jose Responder
CMB Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Hola Empiezan a aparecer fotos oficiales del restiling del A6 allroad 2009. Cambia algunas cosas que para los mas 'nerviosos' puede interesar... . Leds de luz diurna . intermitentes en los retrovisores . algunos cambios menores en las molduras . cambio en el MMI: disco duro de 40GB, MP3, navegador 3D y desplazamiento con el joystick Saludos Responder
Ragtop Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Fotos oficiales Responder
DavidBEST Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Qué potencia máxima desarrolla ese 3.0T?? Responder
Ragtop Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Qué potencia máxima desarrolla ese 3.0T?? 290 cv. :ranting2: Más info general Responder
DavidBEST Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Qué potencia máxima desarrolla ese 3.0T?? 290 cv. :ranting2: Más info general Pues será un motor muy interesante! esperemos que esté a la altura del 535i!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.