makaha Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues a mi me gustó, fui con la inteción de pasar un buen rato y amén que lo conseguí Responder
tuporaky Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 bajando............ creo q por este tipo de peliculas y eso que me gustan mucho los Simpson, no merece la pena pagar por verlas en el cine :clap1: Responder
boston Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 A mí la serie me gusta, pero no me dejo 14 € (entre yo y mi novia) en ver un megacapítulo. De aquí a unos meses en el Digital + ( ) y, a unas malas, en un par de años la estarán echando en Antena 3 un sábado a las 15.45 pues yo m elo he dejado eso y algo mas por comprar el "menu" de los coj*n*s de 8.9€ y aparte las cuches otros 12€ un robo esto de los cines total peli 6.80 entradas x2 8.90 nenu de malomitas y coca cola 3€ nestea 12€ chuches 37.50€ una put* peli :bsh1: por cierto no esta mal la pelicula (es un capitulo largo con 4 puntos muy chulos :cry1: :cry2: ) Responder
albernunez Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Joodé, 12 € en chuches Responder
boston Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Joodé, 12 € en chuches te juro q no eran muchas(son al peso) pd se la metio todas en tre pecho y espalda mi novia Responder
albernunez Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Joodé, 12 € en chuches te juro q no eran muchas(son al peso) pd se la metio todas en tre pecho y espalda mi novia De eso ya sé yo un rato... yo las miro y ella se las zampa... Responder
PabloR6 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Fui el dia del estreno..... me dormí.... con eso lo digo todo. 2 gracias al principio y despues.... Responder
Specialized Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 A mí la serie me gusta, pero no me dejo 14 € (entre yo y mi novia) en ver un megacapítulo. De aquí a unos meses en el Digital + ( ) y, a unas malas, en un par de años la estarán echando en Antena 3 un sábado a las 15.45 pues yo m elo he dejado eso y algo mas por comprar el "menu" de los coj*n*s de 8.9€ y aparte las cuches otros 12€ un robo esto de los cines total peli 6.80 entradas x2 8.90 nenu de malomitas y coca cola 3€ nestea 12€ chuches 37.50€ una put* peli :bsh1: por cierto no esta mal la pelicula (es un capitulo largo con 4 puntos muy chulos ) ¿¿¿12€ en chuches??? Responder
Cortes Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 No pensé que iba a decir esto pero... es malisima! Tiene 3 gracias, y algunas ni la gente las pillaba "Me gusta Alaska, no quiero volver a mi país!" Responder
rusito Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 si no hubiesen quemado tanto la serie en Antena3, pero como son unos muertos de hambre que no saben rentabilizar sus progrmas y solo hacen m****s.... Responder
a4avant Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Realmente os asombra los 12€ en chuches? que quereis que os diga pero a mi me sorprende mucho mas los 3€ del nestea y los 8'90€ de palomitas y cocacola, en cualquier sitio, que no sea un cine, con 8'90 ( unas 1.500 pesetas de antes) tienes para llenar un saco de palomitas y suficiente cocacola como para no dormir en 3 noches, cines abusones!!! Responder
SenecaTT Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 No trago a los Simpson,no los soporto,no me hacen gracia,me parecen infumables y de broma facil. Responder
Mendy Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 No tengo ganas de gastarme 37,50€ en una peli que nadie me aconseja.... Los Simpsons: la película Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues vaya. Aunque estoy contigo. para ver siempre lo mismo... No lo sigo pero por lo menos padre de familia o padre made in america son mas acidos AUNQUE YO SOY DE MI AMIGO FRY. Y STAR TREK. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 los cameos son lo único que me sigue motivando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.