Mendy Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 A mi me gusta mucho "Padre de familia" (Family Guy), pero por horarios, casi nunca puedo verlos... Eso sí, cunado tengo ocasión, disfruto como un enano Saludos Responder
El_Uve Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 A mi me gusta mucho "Padre de familia" (Family Guy), pero por horarios, casi nunca puedo verlos... Eso sí, cunado tengo ocasión, disfruto como un enano Saludos Yo tengo en DVD todas las temporadas que están a la venta(de la 1 a la 5). Son un poco "estafa", ya que en realidad, la 4ª y la 5ª son la 4ª temporada "real", y aún así, faltan 2 episodios, creo (los de Stewie cuando se conoce a sí mismo de mayor), pero bueno, sirve para reirse un rato. Ahora estoy viendo una que se llama "Tropiezos Estelares". Como no tengo el canal SCI-FI, la he tenido que "conseguir" de otra forma.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.