Jump to content

todo para nada


Publicaciones recomendadas

Bueno pues este fin de semana e ido a un desguace para pillar un asiento para mi 80 b4(el que me regalaron :bsh1: )Bueno pues harto de mirar vi uno que era de la misma tapiceria que el mio pero en un audi 100.Lo mire y me parecio el mismo y me lo yeve(20€).Cuando e ido a ponerlo hoy domingo me doy cuenta de uqe el anclaje es 5cm mas ancho el del 100 :cry1: ;) Valla put*da gorda.

Ahora tendre que ir a por otro a otro desguace, menos mal que me devuelven el dinero :bsh1: .

Tambien me e traido los relojes de un coupe que me ha pedido nada mas y nada menos que 5€ :p (no sabe ni lo que vende).

Tengo una pregunta: ¿¿le sirve el paragolpes del coupe al 80 b4 o hay que adaptar como en el 90 b3??Espero que no por que me lo he traido por 50€ y no lo suelto ni con agua caliente :bsh1: Me encanta :cry1: .

Si sabeis cuales asientos me pueden servir tambien decidmelo por favor.

Bueno un saludo y espero vuestras respuestas

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paragolpes si que te vale sin tener que adaptarlo, los anclajes son casi denticos, el asiento solo te vale el de un b4 y no estouy seguro si el de un b3, pero bete a por uno de un b4 que te val seguro no arriesgues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguno os interesa tambien me traje la parte central de los pilotos trasero de un coupe en rojo que yo creia que me servia para mi berlina pero que es mas ancho.Esta como nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes trasero tambien te vale (creo) no deberias tener problema para ponerlo.

 

Pintar cada paragolpes: ponle sobre 90 euros de media dependiendo donde lo lleves.

 

Lo que hariais sin mi seria esperar mas por las respuestas. :huh:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas merida, el asiento del 100 creo que con una pequeña modificación te sirve para el B4 ,pero si no quieres modificar las carrileras y lo que tienes en el tuyo mal es el tapizado,pues desármalo y cambia la carrilera de uno para el otro porque el asiento es el mismo.

 

La defensa delantera del coupe si te vale sin problemas ,pero la trasera no porque el coupe es mas corto lo mismo que los laterales de la defensa .Yo lo que hice es atrás poner la del S2 avant(esta la tuve que comprar nueva por que en el desguace es casi imposible de encontrar) y delante la del coupe.

 

Te pongo un par de fotos para que veas como queda .

post-3411-1185828877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo tio :drool: :drool: me encanta tu coche. :)

El asiento del 100 no es igual. Me explico: el mio es mas envolvente y sujeta mejor(como los de los 90)

y el del 100 es mas plano.he mirado aver si pondia cambiar los anclajes del asiento pero no se puede.

Por cierto:¿¿cuanto te salio es paragolpes trasero ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo tio :lol2::lol2: me encanta tu coche. :p

El asiento del 100 no es igual. Me explico: el mio es mas envolvente y sujeta mejor(como los de los 90)

y el del 100 es mas plano.he mirado aver si pondia cambiar los anclajes del asiento pero no se puede.

Por cierto:¿¿cuanto te salio es paragolpes trasero ??

 

 

Lo de los asientos tienes razón hay dos modelos que indistintamente montaba el 100 y el 80 ,suerte con la búsqueda

 

La defensa trasera del S2 me costo 500 y pico euros mas el pintarla, es una pena que no valga la del coupe .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.