zx81 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 (editado) Kagayama y Akiyoshi, con una Suzuki, primeros, Carlos y Okada, segundos. Honda este año no gana ni en el patio de su casa Aquí, los ganadores: y aquí Carlitos, que lo ha hecho muy bien, se merecía una alegría: Editado 29 de Julio del 2007 por zx81 Responder
LibertoX Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Me alegro mucho por Checa. Cuando la época de 500, con crivi, era un piloto que me gustaba mucho. Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Qué bueno por Checa! cómo me alegro!!!!!! mira que me cae bien!! Un brindis por Checa :clap1: Responder
NINJADOR Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 A ver si coge moral para el Mundial, que si no lo van a votar. Responder
zx81 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 A ver si coge moral para el Mundial, que si no lo van a votar. En cuanto le pongan la moto al día, volverá a estar delante (5º~7º). Vs Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 A ver si tiene suerte el Toro. Me gusta mucho Checa.......profesionalmente, eh? Responder
NINJADOR Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 A ver si coge moral para el Mundial, que si no lo van a votar. En cuanto le pongan la moto al día, volverá a estar delante (5º~7º). Vs Eso es lo que esperamos todos pero me da que se va a retirar un poco obligado por las circunstancias. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 me alegro mucho por carlos, es un tio que me cae bien y encima es un gran piloto, lo q pasa q los años pasan para todos y la savia nueva es la que manda en MotoGP Responder
NINJADOR Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Como lo sabes amigo, los años no pasan en valde Responder
zx81 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 me alegro mucho por carlos, es un tio que me cae bien y encima es un gran piloto, lo q pasa q los años pasan para todos y la savia nueva es la que manda en MotoGP La gente como Checa son los que permiten que haya Rossis o Pedrosas, gente que sabe ir muy rápido pero que nunca serán campeones del mundo, y sin embargo permiten que los top no se relajen, porque en cuanto te descuides te dan el hachazo (como a Rossi en Portugal'06). El tema es que si a esa gente encima le das material de cuarta fila, entonces tienes gente que se arrastra por los circuitos, y con Checa se ha sido injusto en los últimos años. El año de Sito era el que más prometía y al pobre le dejaron tirado. De todos modos, creo que tiene una trayectoria profesional muy coherente y seria, un buen piloto y profesional, si no tiene moto en el 2008, que jubilen a Crivi de comentarista y le contraten a él, a ver si mejoramos algo, al fin y al cabo ha pilotado Yamaha, Honda y Ducati MotoGP y algo sabrá del tema. Saludos Responder
NINJADOR Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Esta claro que Checa tiene el culo pelado de ir en toda clase de motos, pero lo veo yo demasiado relajado. Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 que jubilen a Crivi de comentarista y le contraten a él / Si es que le toca jubilarse ya. Estoy de acuerdo contigo , porque mira que Crivi es malo de comentarista, malo hasta decir basta. Responder
NINJADOR Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues si es cierto, Crivi se equivoca bastate comentando y aparte es sosillo. Que vuelva Valentin Requena. Responder
NitroNori 41 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Aquí os pongo unos fotos de Carlos Checa durante la prueba y videos de las vueltas lanzadas de los principales protagonistas, mención especial al 2º puesto de Carlitos, ole sus c***. - Carlos Checa: - Tadayuki Okada (ojo a este video): - Yukio Kagayama: - Kohsuke Akiyoshi: - Katsuyuki Nakasuga: - Shinichi Ito: Responder
FLOG Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Felicidades a Carlos. Para mi un gran piloto aunque mucho me temo q puede ser su última temporada en Moto GP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.