BEEiTCH Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Enhorabuena, vaya monstruo, pasar por el banco..... Responder
lagarto Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Preciosos y enorabuena por la preparacion. S2 Responder
ferni308 Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Enhorabuena, vaya monstruo, pasar por el banco..... cuando le ponga la valvula de descarga forge ira pal banco porque ahora a partir de 6000 vueltas entra en limpmode y creo que es la vavula que llevo del tt que no aguanta la presion un saludete Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ferny campeon!!! a 1,8 menudo misil. Y no sera la electronica, me rfiero, q el map si q lo llevas cambiado pero el chip de la inyeccion ese es el de origen?es q a ver si va a ser q le falta gasolina ahi arriba no? Q tal las cervicales con el patadon?jajaja Responder
Gozzu Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 preciosos los tres Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) ahora la nueva adquisicion del amigo de kilian ¿Es un 3B verdad ? Editado 30 de Julio del 2007 por BEEiTCH Responder
ferni308 Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ferny campeon!!! a 1,8 menudo misil. Y no sera la electronica, me rfiero, q el map si q lo llevas cambiado pero el chip de la inyeccion ese es el de origen?es q a ver si va a ser q le falta gasolina ahi arriba no? Q tal las cervicales con el patadon?jajaja hola campeon pos no se si es gasolina llevo unos chips de alemania hasta que lo reprogame a medida pero va de coña un saludete Responder
ferni308 Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ahora la nueva adquisicion del amigo de kilian ¿Es un 3B verdad ? si es un 3b esta de coña Responder
Psycho Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Enhorabuena por las máquinas. Me he tirado casi una hora babeando. Mirando y remirando las fotos. Me quito el sombrero. Chapó. Responder
javispa Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Por fin me puedo conectar... la verdad es que el coche está muy guapo... en directo mola mucho... y cómo anda... buf!! Yo tuve la suerte de poderlo probar, y es una bomba. Felicidades crack!! S2! Responder
ferni308 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 gracias javi la verdad es que va mu bien por cierto se me olvido colgar el cartel del taller esta en gerona un saludete al foro Responder
ferni308 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Enhorabuena por las máquinas. Me he tirado casi una hora babeando. Mirando y remirando las fotos. Me quito el sombrero. Chapó. muchas gracias colegi haber cuando volvemos a hacer otra quedadita y nos vemos un saludo Responder
wastegate Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 gracias javi la verdad es que va mu bien por cierto se me olvido colgar el cartel del taller esta en gerona un saludete al foro Has pillao en la foto al tren jejejejejje Responder
audicabrio Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 chulisimo!!! en cuanto te ha salido el faldon delantero y los intermitentes?? Responder
RSJ Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 tiene buena pinta a ver si le metes en el banco y nos sorprende y pon un video mas a la aficion que estamos ansiosos por verlo en marcha un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.