ferni308 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 chulisimo!!! en cuanto te ha salido el faldon delantero y los intermitentes?? hola los intermitentes 60 euros cada uno y los antis 150 cada uno el spolier pintado y todo unos 400 y pico tendria que mirar la factura para saberlo exacto un saludo Responder
ferni308 Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 preciosos los coches otro s2 que bueno...blanquito precioso... pero el v6 tampoco desmerece jeje no la verdad que no esta impecable y en venta Responder
ferni308 Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 ya empezamos con las tonterias bueno o es que soy paranoico como todavia no e cambiado la diverter quiero pensar que es de hay haber ahora llevo unos dias que no pasa la presion de turbo de 1.4 o bien la diverter se abre antes de tiempo o algo pasa esta todo correcto no entra en limpmode por mucho que le des pero no pasa de 1.4 <_< lo quiero llevar al banco pero hasta que no este acbado del todo no lo hare un saludete foreros Responder
daniengines Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Muy bonito si señor,oye ferny donde conseguiste y cuanto te costo el paragolpes del RS2,porque yo se donde comprarlos en unos 150 euros pero no se si vienen los anclajes hechos y si es de buena calidad el paragolpes.De todas formas en el tuyo queda muy bien y parece que el coche esta bien cuidado y para lo que te ha costado... me alegro de que ya lo tengas y ya sabes ahora poquito a poco ha hacerle cositas para terminar de dejarlo S2.Un saludo. Responder
ferni308 Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Muy bonito si señor,oye ferny donde conseguiste y cuanto te costo el paragolpes del RS2,porque yo se donde comprarlos en unos 150 euros pero no se si vienen los anclajes hechos y si es de buena calidad el paragolpes.De todas formas en el tuyo queda muy bien y parece que el coche esta bien cuidado y para lo que te ha costado... me alegro de que ya lo tengas y ya sabes ahora poquito a poco ha hacerle cositas para terminar de dejarlo S2.Un saludo. hola daniel en los baratos no vienen anclajes hay que hacerlos en el mio se los hizo el planchista en los rieger que valen unos 400 euros mas o menos si vienen y son de plastico yo estoy esperando tener pelas para poder poner el original lo que pasa que en el mio el planchista se lo curro muy bien un saludo me falta poner una forge se me escapa presion Responder
Psycho Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Podría alguien explicar qúe es una forge? Estoy muy verde, pero si no pregunto, lo seguiré estando Saludos y S2!!! Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Podría alguien explicar qúe es una forge? Estoy muy verde, pero si no pregunto, lo seguiré estando Saludos y S2!!! Una Diverter Valve pero metálica. Es más segura, precisa y a la larga más barata. Yo acabo de pedir una. Responder
Psycho Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Ahora viene cuando me llamais de todo, pero... ¿Qué es una Diverter Valve? Exactamente, digo, para saberlo. Gracias. Saludos y S2!!! Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Ahora viene cuando me llamais de todo, pero... ¿Qué es una Diverter Valve? B) Exactamente, digo, para saberlo. Gracias. Saludos y S2!!! JAJAJAJA es la válvula que deja escapar los aires del turbo a una cierta presión para que no pete el turbo. Es la válvula de descarga; que en nuestro caso es de tipo recirculatoria, vamos que deja pasar el aire sobrante del turbo al conducto de admisión, para que en el próximo soplido ya halla algo de aire. OK? Responder
Psycho Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Vale, ahora si. Supongo que es como la N75 o la Waste, pero al otro lado del turbo. Gracias M!!! Sin ti estariamos perdidos!!! Saludos y S2!!! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Vale, ahora si. Supongo que es como la N75 o la Waste, pero al otro lado del turbo. Gracias M!!! Sin ti estariamos perdidos!!! Saludos y S2!!! Uno controla la presion extra del Overboost (N75) otro de sacar los aires extra del turbo cuando ya no trabaja pero sigue comprimiendo por inercia (DV) y el otro saca la basura (Waste gate= puerto o puerta de basura) Responder
Psycho Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Ok. Pues entonces hay que llevar las tres perfectas para que el turbo trabaje en condiciones. Menudo curro... Se lo llevaré al meca antes de hacer nada. Yo no me atrevo. Además, se controlan electrónicamente no? Eso es más dificil todavía. Saludos y S2!!! Responder
javispa Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 (editado) Psycho, la N75 y la diverter puedes cambiarlas tú, no es complicado. La wastegate... pues no he tenido que pelearme con ella todavía. Te aconsejo que desmontes la caja de aire y accedas a los tubos que hay debajo, que son los que conectan la N75, la diverter y la wastegate, y veas si están bién. En mi caso el tubo que va de la N75 a la diverter estaba rajado... aunque eso no fué la causa principal de la falta de soplado. Te buscaré la referencia de la N75 y de la diverter del TT225, que es como la nuestra pero algo mejorada, y más barata. No cuestan mucha pasta, y vale la pena ponerlas nuevas... así te curas en salud. Cuando encuentre las referencias, lo pongo (están puestas en algun post más antiguo)... valen unos 70 euros la N75 y 25 euros la diverter, aproximadamente. A ver si un día podemos vernos y le echamos un ojo a tu coche... que tranquilo que acabará andando bién. S2! Editado 16 de Agosto del 2007 por javispa Responder
ferni308 Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Psycho, la N75 y la diverter puedes cambiarlas tú, no es complicado. La wastegate... pues no he tenido que pelearme con ella todavía. Te aconsejo que desmontes la caja de aire y accedas a los tubos que hay debajo, que son los que conectan la N75, la diverter y la wastegate, y veas si están bién. En mi caso el tubo que va de la N75 a la diverter estaba rajado... aunque eso no fué la causa principal de la falta de soplado. Te buscaré la referencia de la N75 y de la diverter del TT225, que es como la nuestra pero algo mejorada, y más barata. No cuestan mucha pasta, y vale la pena ponerlas nuevas... así te curas en salud. Cuando encuentre las referencias, lo pongo (están puestas en algun post más antiguo)... valen unos 70 euros la N75 y 25 euros la diverter, aproximadamente. A ver si un día podemos vernos y le echamos un ojo a tu coche... que tranquilo que acabará andando bién. S2! si pilla a carlos con el vagcom y a mi con el torna se va solo por pies un saludo Responder
Psycho Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Eso de echarle un ojo a mi coche está hecho!!! A ver si podemos kedar y lo desmontamos un poco y también Yo tengo vacaciones del 17 de agosto (O sea dentro de una hora y 10 minutos y hasta el 3 de septiembre :wacko: y no me quiero pasar las vacaciones Ya me contaréis. Saludos y S2!!! Responder
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