M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 La N75 mejor del TT? no lo creo cuando ellos buscan la nuestra... Responder
javispa Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 La N75 mejor del TT? no lo creo cuando ellos buscan la nuestra... Por lo que veo en mi anterior mensaje no ha quedado claro... la N75 nuestra nueva, y la diverter del TT también nueva. Para cosas más serias, la diverter mejor una forge. S2! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 La N75 mejor del TT? no lo creo cuando ellos buscan la nuestra... Por lo que veo en mi anterior mensaje no ha quedado claro... la N75 nuestra nueva, y la diverter del TT también nueva. Para cosas más serias, la diverter mejor una forge. S2! Ah! eso sí PD: estoy esperando una Forge (me han dicho que espere 10 días para pedirla, agosto, ya se sabe) Responder
Psycho Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Referéncia de N75 y Forge? Ebay o casa de recambios? Gracias!!! Saludos y S2!!! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 TODO NUEVO MEJOR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.