Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

este psot es la o**** xikos.. enorabuena por el!!

-bueno decir que me gustan mas las yantas del sline de 18 que las de 19 (si teneis alguna foto mas ... :):shy: )

- por cierto ¿ donde encontrais tantas? nunca había visto tantos TT's juntos..

- uno de color naranja con la tapiceria naranja... eso es personalizado no? :huh: tiene que valer una pasta..pero queda precioso...

Publicado

Menuda currada de post. Pero que bonitos son todooooooos!!! Ese Papayita de audi exclusive.... :):shy: Y ese amarillo que se ha colado por ahi tambien muy bonito. Si no me equivoco el naranjito es el que usaron para mostrar las nuevas tapicerias exclusivas hara ya unas semanitas no?

• 3 meses más tarde...
Publicado

Recupero este post de neverminds pq creo q para los q andamos td en la fase de elegir color, llantas etc es de los mejores y mas completos que hay, si no el q mas. Yo llevo un par de meses repasando todo lo que se ha escrito sobre el coche y creo q como este ninguno, hay todo tipo de colores, tapicerías, llantas y de todo. Pues eso, q espero q vuelva a servir de ayuda a los q andan decidiendo y a los q ya lo vistéis en su día y tenéis ya el coche...me imagino que no os desagradará volverlo a ver...

Gracias por el link neverminds, por mas q miraba no lo encontraba...

Publicado

pues que fuerte que a mi se me pasara este post, que ni me enterara de que existia... gracias por la curradaaaa, a ver quien dice ahora que no sabe como queda tal color :ranting2: :notworthy::notworthy: bufff una maravilla todos!!!!!!! lo dicho gracias de nuevo por la recopilacion...

Un saludo!!!!!!

Publicado
Recupero este post de neverminds pq creo q para los q andamos td en la fase de elegir color, llantas etc es de los mejores y mas completos que hay, si no el q mas. Yo llevo un par de meses repasando todo lo que se ha escrito sobre el coche y creo q como este ninguno, hay todo tipo de colores, tapicerías, llantas y de todo. Pues eso, q espero q vuelva a servir de ayuda a los q andan decidiendo y a los q ya lo vistéis en su día y tenéis ya el coche...me imagino que no os desagradará volverlo a ver...

Gracias por el link neverminds, por mas q miraba no lo encontraba...

Para ayudar estamos ;)

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.