Rulixx Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Buenas! No se si llamarlo problema, pero tengo un S3 II y me parece que le falta algo, Decian en las pruebas que le habian puesto un turbo respecto a la versión anterior mucho mas potente soplando a mas bares y todo eso, pero el caso es que no lo veo tan rápido. Cuando aceleras a tope y cambias de marcha a 6000 rpm, vuelves a pisar a tope y parece que tiene un segundo de espera en el que no acelera. Os pasa esto a vosotros?? Por no hablar del turbo que no puede ser tan progresivo... Me gustaría que me echaseis un cable dandome vuestra opinion o vuestra propia experiencia. Podriais decirme con que repro podría mejorar esto?? Gracias a todos! Responder
supercanedas Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Buenas! No se si llamarlo problema, pero tengo un S3 II y me parece que le falta algo, Decian en las pruebas que le habian puesto un turbo respecto a la versión anterior mucho mas potente soplando a mas bares y todo eso, pero el caso es que no lo veo tan rápido. Cuando aceleras a tope y cambias de marcha a 6000 rpm, vuelves a pisar a tope y parece que tiene un segundo de espera en el que no acelera. Os pasa esto a vosotros?? Por no hablar del turbo que no puede ser tan progresivo... Me gustaría que me echaseis un cable dandome vuestra opinion o vuestra propia experiencia. Podriais decirme con que repro podría mejorar esto?? Gracias a todos! yo montaria unitronic Responder
aran Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Buenas! No se si llamarlo problema, pero tengo un S3 II y me parece que le falta algo, Decian en las pruebas que le habian puesto un turbo respecto a la versión anterior mucho mas potente soplando a mas bares y todo eso, pero el caso es que no lo veo tan rápido. Cuando aceleras a tope y cambias de marcha a 6000 rpm, vuelves a pisar a tope y parece que tiene un segundo de espera en el que no acelera. Os pasa esto a vosotros?? Por no hablar del turbo que no puede ser tan progresivo... Me gustaría que me echaseis un cable dandome vuestra opinion o vuestra propia experiencia. Podriais decirme con que repro podría mejorar esto?? Gracias a todos! Hola. Creo que el problema es que tienes que cambiar el "chip" en cuanto al anterior. Éste empuja desde toda la gama de revoluciones. Si vas muy arriba, te sigue empujando en relación a la velocidad engranada que llevas. No és lo mismo de 2ª a 3ª que de 4ª a 5ª. En el mio no tiene ningún tiempo de demora. En relación al primero éste es más rápido en cualquier circunstancia. Los tiempos son los que son, aunque las sensaciones sean otras. Lo único que he notado con relación al primero ha sido un "aburguesamiento" (si se le puede llamar así): más "lujo" interior (el otro era un utilitario con motor), más fácil ir rápido en todos los tipos de carreteras, más frenada y más estabilidad. Esto es lo que ha propiciado que no te de "sensaciones" y parece que vayas más "calmado". No te confundas. Es una sensación. Nada más. Bueno, es mi opinión y mis "sensaciones". Saludos. Responder
RobiN Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Ya se comento, el s3 II no es un gti de sensaciones, es muy progresivo, muy suave, un coche que no está hecho para cruzarlo y tomar curvas chillando ruedas o de lado, sino para ir muy fino (y tremendamente rapido) no seria la primera vez que alguien monta conmigo y me dice que parece no corre... hasta que pone su coche al lado y lo comprueba desde fuera En cuando a lo del retardo desde que pisas el acelerador, yo si que lo he notado, tanto al pegarle un pisoton como al salir desde parado en una rampa y yo creo que se debe un poquillo al lag del turbo y un "bastantillo" al acelerador electronico, que tarda mas de la cuenta en tomar nota de lo que quieres hacer... es cuestion de acostumbrarse Responder
supercanedas Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Hola. Creo que el problema es que tienes que cambiar el "chip" en cuanto al anterior. Éste empuja desde toda la gama de revoluciones. Si vas muy arriba, te sigue empujando en relación a la velocidad engranada que llevas. No és lo mismo de 2ª a 3ª que de 4ª a 5ª. En el mio no tiene ningún tiempo de demora. En relación al primero éste es más rápido en cualquier circunstancia. Los tiempos son los que son, aunque las sensaciones sean otras. Lo único que he notado con relación al primero ha sido un "aburguesamiento" (si se le puede llamar así): más "lujo" interior (el otro era un utilitario con motor), más fácil ir rápido en todos los tipos de carreteras, más frenada y más estabilidad. Esto es lo que ha propiciado que no te de "sensaciones" y parece que vayas más "calmado". No te confundas. Es una sensación. Nada más. Bueno, es mi opinión y mis "sensaciones". Saludos. Responder
aran Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Hola. Creo que el problema es que tienes que cambiar el "chip" en cuanto al anterior. Éste empuja desde toda la gama de revoluciones. Si vas muy arriba, te sigue empujando en relación a la velocidad engranada que llevas. No és lo mismo de 2ª a 3ª que de 4ª a 5ª. En el mio no tiene ningún tiempo de demora. En relación al primero éste es más rápido en cualquier circunstancia. Los tiempos son los que son, aunque las sensaciones sean otras. Lo único que he notado con relación al primero ha sido un "aburguesamiento" (si se le puede llamar así): más "lujo" interior (el otro era un utilitario con motor), más fácil ir rápido en todos los tipos de carreteras, más frenada y más estabilidad. Esto es lo que ha propiciado que no te de "sensaciones" y parece que vayas más "calmado". No te confundas. Es una sensación. Nada más. Bueno, es mi opinión y mis "sensaciones". Saludos. Por lo menos, el mío.... Responder
Rulixx Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Buenas: La verdad es k m molesta un poco tener un coche de 45.000€ al k le falta vidilla, me gustaría poner un repro a ver si "rectifica" un poco, supongo k la curva de potencia cambiara x completo. Teneis algun dato de alguna repro fiable para el S3 II?? Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con la entrega de potencia del coche cuando lo que busca mas k un turbo es una buena patada k m pegue al asiento. M tendria k haber mirado un EVO... Gracias de antemano x vuestros comentarios Un saludo Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) Buenas: La verdad es k m molesta un poco tener un coche de 45.000€ al k le falta vidilla, me gustaría poner un repro a ver si "rectifica" un poco, supongo k la curva de potencia cambiara x completo. Teneis algun dato de alguna repro fiable para el S3 II?? Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con la entrega de potencia del coche cuando lo que busca mas k un turbo es una buena patada k m pegue al asiento. M tendria k haber mirado un EVO... Gracias de antemano x vuestros comentarios Un saludo Buenas.Prueba contra un evo9..verás qeu risa!!No se irá nada,pero nada nada!!! Yo montaría REVO de electronica,es la más usada en UK y sé que ya se ha montado algo en España. Bien es cierto que los Audi,carecen de sensaciones.Yo solo puedop habla r del S3 I y el de serie Vs. uno con electrónica no tiene nada que ver,pero NADA!! Tu S3,con electronica,escape y admision rondará los 325cv.Será más rápido en todas las mediciones que un M3 e46... La electronica que tengo a mano es sobre un Cupra,la misma bas eque el S3.Si te gusta ese preparador,te indicaré dónde conseguirlo.Busca REVO y sps3,un juguete para ajustarte la electronica al gusto..muy interesante Editado 30 de Julio del 2007 por sapatillaplana Responder
sefi Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Buenas: La verdad es k m molesta un poco tener un coche de 45.000€ al k le falta vidilla, me gustaría poner un repro a ver si "rectifica" un poco, supongo k la curva de potencia cambiara x completo. Teneis algun dato de alguna repro fiable para el S3 II?? Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con la entrega de potencia del coche cuando lo que busca mas k un turbo es una buena patada k m pegue al asiento. M tendria k haber mirado un EVO... Gracias de antemano x vuestros comentarios Un saludo Buenas.Prueba contra un evo9..verás qeu risa!!No se irá nada,pero nada nada!!! Yo montaría REVO de electronica,es la más usada en UK y sé que ya se ha montado algo en España. Bien es cierto que los Audi,carecen de sensaciones.Yo solo puedop habla r del S3 I y el de serie Vs. uno con electrónica no tiene nada que ver,pero NADA!! Tu S3,con electronica,escape y admision rondará los 325cv.Será más rápido en todas las mediciones que un M3 e46... La electronica que tengo a mano es sobre un Cupra,la misma bas eque el S3.Si te gusta ese preparador,te indicaré dónde conseguirlo.Busca REVO y sps3,un juguete para ajustarte la electronica al gusto..muy interesante pero si mas rapido que un m3 ya lo era , o no? Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Buenas: La verdad es k m molesta un poco tener un coche de 45.000€ al k le falta vidilla, me gustaría poner un repro a ver si "rectifica" un poco, supongo k la curva de potencia cambiara x completo. Teneis algun dato de alguna repro fiable para el S3 II?? Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con la entrega de potencia del coche cuando lo que busca mas k un turbo es una buena patada k m pegue al asiento. M tendria k haber mirado un EVO... Gracias de antemano x vuestros comentarios Un saludo Buenas.Prueba contra un evo9..verás qeu risa!!No se irá nada,pero nada nada!!! Yo montaría REVO de electronica,es la más usada en UK y sé que ya se ha montado algo en España. Bien es cierto que los Audi,carecen de sensaciones.Yo solo puedop habla r del S3 I y el de serie Vs. uno con electrónica no tiene nada que ver,pero NADA!! Tu S3,con electronica,escape y admision rondará los 325cv.Será más rápido en todas las mediciones que un M3 e46... La electronica que tengo a mano es sobre un Cupra,la misma bas eque el S3.Si te gusta ese preparador,te indicaré dónde conseguirlo.Busca REVO y sps3,un juguete para ajustarte la electronica al gusto..muy interesante pero si mas rapido que un m3 ya lo era , o no? Deesde parado y hasta 3a si,siempre.Pero con 325cv creo que en todas las mediciones,más que nada por el tema turbo y par Responder
supercanedas Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 no es mas rapido que un M3 no os baseis en un trisdte video de la web Aqui delante mia tengo la prueba automovil numero 326 y las prestaciones del m son: 0-100km/h----5,18" 0-400m-------13"47 0-1000m-----24"38 tiempos inalcanzables para un S3 II creo yo De todas maneras,ya hecharemos una carrerita Jordi Responder
RobiN Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Buenas: La verdad es k m molesta un poco tener un coche de 45.000€ al k le falta vidilla, me gustaría poner un repro a ver si "rectifica" un poco, supongo k la curva de potencia cambiara x completo. Teneis algun dato de alguna repro fiable para el S3 II?? Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con la entrega de potencia del coche cuando lo que busca mas k un turbo es una buena patada k m pegue al asiento. M tendria k haber mirado un EVO... Gracias de antemano x vuestros comentarios Un saludo Yo creo que el problema es ese, has equivocado la filosofia del coche, si quieres patada, entrega de potencia brutal, etc... no hace falta irse si quiera al evo, un mazda 3 mps, un focus st o un civic type r te dará esas sensaciones, o incluso un tdi potente y "deportivo" Con una repro desde luego lo puedes conseguir, puedes hacerte un coche a medida, pero vamos, si es lo que buscas, un amigo tiene un focus st con par de locomotora y patada brutal que quiere hacer lo contrario que tu, le digo que te lo cambie Eso si, el conseguir una patada en una zona del cuenta vueltas hace que en otra zona se te muera el coche, nadie, por muy buen preparador que sea, puede hacer milagros. En el demac en madrid te lo reprograman a tu gusto dejandote la curva con la forma que prefieras Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 no es mas rapido que un M3no os baseis en un trisdte video de la web Aqui delante mia tengo la prueba automovil numero 326 y las prestaciones del m son: 0-100km/h----5,18" 0-400m-------13"47 0-1000m-----24"38 tiempos inalcanzables para un S3 II creo yo De todas maneras,ya hecharemos una carrerita Jordi Yendo stock sé que no,pero con potencias similares y pesos también estará todo muy ajustadito..ya sabes lo que pasa con un ST y solo 300cv El par y forma de entregar la potencia de un turbo es lo que tiene Pera que tenga escape y REVO super..auqneu sabes que cuando apuesta conmigo sules perder Responder
sefi Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 no es mas rapido que un M3no os baseis en un trisdte video de la web Aqui delante mia tengo la prueba automovil numero 326 y las prestaciones del m son: 0-100km/h----5,18" 0-400m-------13"47 0-1000m-----24"38 tiempos inalcanzables para un S3 II creo yo De todas maneras,ya hecharemos una carrerita Jordi te pillaste un ///m ? Responder
supercanedas Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 no es mas rapido que un M3 no os baseis en un trisdte video de la web Aqui delante mia tengo la prueba automovil numero 326 y las prestaciones del m son: 0-100km/h----5,18" 0-400m-------13"47 0-1000m-----24"38 tiempos inalcanzables para un S3 II creo yo De todas maneras,ya hecharemos una carrerita Jordi te pillaste un ///m ? jeje,no,aun no pero mañana vienen desde Barcelona con 18000€ en el bolsillo para llevarse a Darth vader,a ver si es verdad Responder
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