Jump to content

Comprar llantas


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


Hola, alguien que me pueda aconsejar de un sitio web para comprar las réplicas RS6 que no sea muy caro pero sin ser unos chapuzads de las de 17x7.5?

 

Gracias.

 

 

 

En el ebay aleman, www.ebay.de suele haber bien de llantas de los s line a precios muy razonables, mira porque igual encuentras las del RS6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede explicar una cosa, para cambiar las llantas de nuestros A3, yo por ejemplo, compré las RS4 que venían con el paquete S-line, y ahora quiero cambiarlas..Las RS4 llevan tornillería 5x112 y son 7.5X17 con ET56.

 

Hasta ahí todo bien, lo que me gustaría que me aclaraséis es hasta que punto se tiene que respetar la medida 7.5x17 y la tornillería (El ET me quedó bastante claro gracias a Matinee (y de paso si alguien me podría explicar exactamente que son esos datos) a la hora de cambiar una llanta.

 

Por ejemplo, he estado mirando las Momo GTR de Spoon-A3 que puso fotos en el hilo del "CAMBIO RADIKAL" y sólo las veo de 7x17 y 8x18 (Véase aquí!) El dice que son unas 18 (deben ser 8x18), y yo digo si yo quisiera poner las de 7x17 me irian bien? Independientemente de que la tornillería no fuese 5x112 ni la medida ni 7.5 x ni 17??

 

Y en el caso que quisiera unas de 8x18?

 

Aquí se pueden ver las réplicas de RS6 en 7.5x17, las RS4 new en 7x17 y me hago la picha un lio..y luego aquí se pueden ver las RS6 en 8x17, 18 y 19..

 

Alguien me podría explicar un poco el tema?

 

Perdonad por el tochón, pero es que necesito salir de dudas antes de comprarlas, no quiero cagarla.

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por tu respuesta rusito.

 

Las medidas de origen son las llantas RS4 de 9 palos en 7.5x17 y goma son 225/45/17.

 

Que gomas tendría que poner en este caso? 235/40/18 seria no?

 

Y otra cosa, alguien que lleve 18" en un 1.6 FSI me podría comentar algo del cambio de llanta de 17" a 18"?

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.