Murciégalo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Muy molón el copito de nieve. Si ahora te parece que suena bien el doble escape, espera a que se "cure" ... como los buenos jamones mejora con el tiempo ! Echo de menos el exterior S line ... en blanco es la requeteostia ! Disfrútalo a tope y ten cuidado porque parece que el bicho no corre ... Saludos. la verdad es q estuve a punto de pillarme la s-line exterior, pero la trasera no me gusta mucho, asi q pense.....le pongo la normal y en cuanto pueda le meto la defensa delantera s-line y ya perfecto. :cry1: Ok, es buena estrategia esa. Yo lo hice ASI y me ahorré un montón de pasta ... Disfruta del bólido ! Responder
nextro Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Muy molón el copito de nieve. Si ahora te parece que suena bien el doble escape, espera a que se "cure" ... como los buenos jamones mejora con el tiempo ! Echo de menos el exterior S line ... en blanco es la requeteostia ! Disfrútalo a tope y ten cuidado porque parece que el bicho no corre ... Saludos. la verdad es q estuve a punto de pillarme la s-line exterior, pero la trasera no me gusta mucho, asi q pense.....le pongo la normal y en cuanto pueda le meto la defensa delantera s-line y ya perfecto. Ok, es buena estrategia esa. Yo lo hice ASI y me ahorré un montón de pasta ... Disfruta del bólido ! Y en cuanto te salio la juagada=?=?? Lo digo para ir ahorrando jejejejeje Responder
gallu81 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Muy chulo el coche!! Y ese evo!!??? Y ese descapotable!!!??? Responder
snowy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 precioso el blanquito aunque faltan los xenon ese motor me tiene loco de envidia tengo ganas de probar uno :clap1: a disfrutar :cry1: Responder
turbolight Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Muy guapo ese carro si señor!!! :cry1: Igual que un copito de nieve!!! A disfrutarlo y con cuidado.. :clap1: Responder
Ragtop Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 puff upes me van a pintar el coche recientemente y estoy pensando en aprobechar y pintarlo de blanco ibis ya... que me dices? me darias el codigo del color blanco ibis>? Habla con allblack, está inmerso en una aventura similar con su ex-missano. :clap1: Responder
rusito Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Eso es, segun tengo entendido, S-Line Plus es la de dentro y la S-Line a secas es la de fuera..... sline plus es la combinacion del "S" interior y el "S" exterior Responder
nextro Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Muy chulo el coche!! Y ese evo!!??? Y ese descapotable!!!??? El evo es de un muy buen colega mio, y no se, quise poner la foto por el contraste de blanco y negro...En cuanto al merchi(sl 500) es uno de los del suegro............ Pero como he dicho tengo la suerte de poder probarlos habitualmente <_< Eso es, segun tengo entendido, S-Line Plus es la de dentro y la S-Line a secas es la de fuera..... sline plus es la combinacion del "S" interior y el "S" exterior Esta bien saberlo, fallo de novato gracias por la explicacion Responder
nextro Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 puff upes me van a pintar el coche recientemente y estoy pensando en aprobechar y pintarlo de blanco ibis ya... que me dices? me darias el codigo del color blanco ibis>? Yo te lo doy sin ningun problema el "problema" es que no se donde lo pone........ Responder
NINJADOR Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Esta muy guapo. Enhorabuena. Que lo disfrutes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.